Televisión

“Te vengo a sacar la careta”: Jorge Aldoney realizó inédita funa a Bigote en “Gran Hermano” Chile

En medio de la dinámica del cara a cara en el trono, Jorge Aldoney se tomó con humor la situación y “desenmascaró” al perrito de la casa estudio.

Bigote en "Gran Hermano" Chile
"Gran Hermano" Chile Bigote fue "funado" por Jorge en "Gran Hermano" Chile.

Luego de mucho tiempo ausente, este jueves regresó a “Gran Hermano” Chile la dinámica del trono, en donde los participantes realizan un cara a cara frente a sus pares. Sin embargo, en esta ocasión algunos concursantes como Jorge Aldoney se tomaron la jornada con mucho humor.

Esto porque el Mister Chile decidió aprovechar la instancia para “funar” y “desenmascarar” a nada más ni nada menos que Bigote, el perro de la casa estudio.

El cara a cara ocurrió luego de que a Jorge le tocará un papel con la pregunta sobre “¿quién es el más falso de la casa?”, a lo que él quiso que Constanza Capelli tomara el lugar del can, debido a que ella es quien más tiempo pasa junto al animalito.

Bigote, el perro de "Gran Hermano" Chile, fue "funado" por morder mucho a los participantes.

Jorge Aldoney sin pelos en la lengua contra Bigote: “Muerdes partes íntimas”

Al llamar al estrado a Bigote, Constanza le advirtió a Jorge que tuviera “cuidado con mi hijo”, generando risas entre los presentes.

Luego, con Coni ocupando el lugar del perro, el participante comenzó con su humorístico descargo. “Mira, Bigote, yo creo que hay que sacarte la faceta que se muestra afuera de que eres tiernucho, acariciable, amable porque en verdad nos muerdes a todos, no respetas el sueño, muerdes partes íntimas, codos, pantorrillas, brazos, la verdad es que no te mides. Te vengo a sacar la careta”.

A eso, Constanza respondió en lugar de Bigote, diciendo que “Estoy totalmente de acuerdo, no es fácil, Bigote. Como su madre, debo decir que es responsabilidad de todos que el Bigotito pueda ser un mejor perrito. Tenemos que ayudarnos entre todos para poder entrenarlo, rehabilitarlo porque está mordiendo muy fuerte. A mí no me muerde, pero a ustedes sí”, generando así un tierno y cómico instante en “Gran Hermano” Chile.

Jorge Aldoney “funó” a Bigote en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias