Televisión

Sorpresa en México: Cristián de la Fuente se lució como Girasol en “¿Quién es la mascara?”

La identidad del participante fue un misterio hasta su salida del programa

Cristián de la Fuente fue Girasol en Quién es la mascara
Cristián de la Fuente en Quién es la mascara

“¿Quién es la mascara?” ha sido una revelación en suelo azteca, en donde cuenta con cinco temporadas llenas de misterio en donde el jurado debe adivinar qué famoso se esconde bajo un pintoresco disfraz, esta vez le tocó a Girasol, que al ser eliminado de la competencia tuvo que revelar que se trataba ni más ni menos que de Cristián de la Fuente.

El chileno ha disfrutado una fama bien ganada en el mundo de la actuación por tener papeles espontáneos y esporádicos en importantes proyectos, como su personaje recurrente en CSI Miami o su labor trabajando junto a nombres de la talla de Sylverster Stallone o Jon Bon Jovi.

No obstante, sus mayores éxitos comerciales radican en México, en donde el intérprete es famoso por su trabajo en distintas teleseries y novelas que lo han dejado como uno de los actores predilectos de ese país.

Es por esa razón que lo llamaron para participar en el popular programa de televisión, en donde tuvo que actuar, bailar y cantar mientras competía por llegar a la final mientras sacaba del camino a otros famosos disfrazados.

Recordemos que el chileno ya ha demostrado su talento en el baile, participando en concursos como “Bailando con las Estrellas” en el 2008, y después como jurado de este tipo de certámenes en “Así se baila”, esto en el 2021.

Lamentablemente, esta vez el público no estuvo de su lado, haciendo que Cristián de la Fuente sea el segundo eliminado en lo que va de la quinta temporada de “¿Quién es la mascara?”.

Como fue la última presentación de Cristián de la Fuente en “¿Quién es la mascara?”

El programa “¿Quién es la mascara? está llenando de teorías las redes sociales mexicanas, pues se crea una competencia para ver quienes son los que pueden descubrir la identidad del participante viéndolo actuar y teniendo en cuenta las pistas que da el programa, unas que guiaban hacia Cristián de la Fuente, pero que casi nadie pudo adivinar.

El personaje Girasol tuvo varias presentaciones en el programa, en donde el público barajó nombres como el cantante Yahir, el actor Eduardo Capetillo o el también intérprete Erick Rubín.

Obviamente ninguno de los nombrados fue la respuesta correcta, aunque algunas personas si adivinaron su identidad, el clima alrededor de la figura era más bien de duda entre varios famosos que se repetían.

En su última presentación en el programa el actor cantó una versión rock del tema “Yo no te pido la luna” de Daniela Romo, mientras su atuendo tenía alusiones al movimiento hippie de los años 60´.

Los jueces del programa, quienes tienen la labor de revelar al invitado, comentaron en la presentación sobre su profesión y su forma física, pero nadie pudo llegar a una conclusión.

Tras una larga jornada con presentaciones de muchos famosos llegó el momento de eliminar a uno de ellos. El primero en ser salvado fue Jaguar, el cual cantó una versión rockera de la canción “Ella Baila Sola”, después, el público escogió a Huesos, quién se ganó el corazón de los televidentes con el tema “La Bachata” de Manuel Turizo. Finalmente, quedó a la decisión del público sacar a Girasol o a Pastelito, el cual interpretó la conocida “El Amor de mi Vida”.

La decisión fue tomada y Cristián de la Fuente tuvo que decir adiós a su personaje en “¿Quién es la Mascara?”, no sin antes revelar su rostro y sorprender a un país entero que estaba pendiente de su identidad.

Video: Mira la última presentación de Cristián de la Fuente en “¿Quién es la mascara?” con su personaje Girasol



Tags

Lo Último

Más Noticias