Diego Pánico regresó a Argentina hace unos días para seguir con su travesía de infiltrarse en la casa-estudio de “Gran Hermano” Chile.
De hecho, en su último intento por lograr que los participantes escuchen sus gritos, al influencer le arrojaron agua, según relató en sus historias de Instagram.
Sin embargo, sus locuras valieron la pena, ya que Diego Pánico fue invitado al panel del programa de televisión argentino, “Siempre primicias”, de Extra TV.
“Estoy muy feliz, porque vamos a salir ahora al aire con Maxi, el de “Gran Hermano” Argentina”, comentó el joven momentos antes de aparecer en cámara.
“El que la sigue la consigue... Tengo muchos nervios”, agregó Diego Pánico en otra de sus historias.
“Voy a estar en vivo, es un programa de farándula. ¿Quién logra esto? A ver, los que me decían “tú no tienes futuro, todo lo que haces te sale mal”. ¡Cojones! El único que tiene los cojones bien puestos para decir las cosas a la cara como son, se llama Diego Pánico, no hay otro”, destacó.
Diego Pánico y su debut en la TV argentina
Y fue el propio influencer quien subió algunos extractos de su participación en “Siempre primicias”, donde habló de cómo ha intentado hacerse notar en el reality de CHV.
“Yo no he dicho que acá me han amenazado, dije que la casa de “Gran Hermano Chile me ha amenazado”, le respondió Diego Pánico a uno de los panelistas que lo encaró por criticar un programa que se graba en Argentina.
“Ayer me tiraron agua, vean mis historias, me tiraron agua, me gritaron. La producción me trató re mal”, contó sobre su último episodio al exterior de la casa-estudio.
“Es su momento de fama”, le comentó el panelista, quien se enfrascó en una discusión, medio en serio, medio en broma, con el también tiktoker.
“No, no, no. En Chile yo soy famoso, bebé, no necesito momento de fama. Lo siento”, le respondió Diego Pánico en su particular estilo.
Cabe recordar que el joven de 23 años es seguidor de Constanza Capelli y en un momento de toda la familia Lulo.