Televisión

“Belleza Verdadera”: De qué trata y quiénes son los actores y sus personajes en la serie coreana de Netflix

La serie se estrenó en el 2020 y recientemente llegó a Netflix donde ha tenido un gran éxito con su conmovedora historia.

"Belleza Verdadera" Estos son los detalles de la nueva serie estreno de Netflix.

Belleza Verdadera” es una de las series recientemente agregadas a Netflix que ha logrado tener un gran éxito en la plataforma, sin embargo, no se trata de un título nuevo, puesto que se estrenó en el 2020 y fue dirigido por Kim Sang Hyub.

La producción surcoreana muestra una emotiva historia de una joven muy insegura sobre sí misma y especialmente sobre su apariencia física, por lo que comienza a utilizar maquillaje y poco a poco se vuelve experta con las habilidades que va adquiriendo, lo que hace que gane gran popularidad en su escuela.

Sin embargo, tiene un pequeño problema, y que no quiere que nadie la vea sin maquillaje producto de este complejo que siempre ha tenido.

Con esto la serie coreana llegó a imponer importantes temas en la palestra, puesto que instauró asuntos de suma relevancia como la aceptación y el autoestima, con la que ha logrado cautivar a los espectadores de Netflix, puesto que ya se posiciona en el Top Nº1.

Foto: Netflix.

¿De qué trata “Belleza Verdadera”?

En “Belleza Verdadera”, Lim Joo-kyung es la protagonista, un estudiante sumamente insegura de sí misma por su apariencia. Debido a malas experiencias del pasado, específicamente por haber sido víctima de hostigamiento, se adentra en el mundo del maquillaje y adquiere múltiples habilidades, tanto así que se convierte en una “diosa” en el área.

Gracias a esto, adquiere gran popularidad en su escuela pero lucha con lograr la aceptación y la presión social, puesto que no quiere que nadie la vea sin maquillaje.

Pero eso no es todo, porque en el camino conoce a Lee Suho, atractivo y muy aplicado, y también a Seojun, un joven más reservado y que esconde un profundo dolor.

¿Quiénes son los actores que forman parte del elenco de “Belleza Verdadera”?

La protagonista es Lim Joo-kyung, interpretado por Moon Ka-young, una estudiante que sufre por sus inseguridades y las esconde detrás del maquillaje y que comienza a relacionarse con dos atractivos jóvenes.

Lee Soo-ho es el papel de Cha Eun-woo, un atractivo estudiante con buenas calificaciones y también notables habilidades en el basquetbol que tiene a múltiples chicas enamoradas, pero no es de su interés, sin embargo comienza a tener una relación bastante cercana con Joo-kyung.

Han Seo-joon es otro de los protagonista de “Belleza Verdadera”, personaje que le da vida Hwang In-yeop, un estudiante que a pesar de lo duro que pueda mostrarse, tiene una personalidad carismática. Lidia con un duro y trágico momento personal que marcó su vida.

VIDEO | Trailer “Belleza Verdadera”

Tags

Lo Último

Más Noticias