Televisión

“Belleza Verdadera”: De qué trata y quiénes son los actores y sus personajes en la serie coreana de Netflix

La serie se estrenó en el 2020 y recientemente llegó a Netflix donde ha tenido un gran éxito con su conmovedora historia.

Belleza Verdadera” es una de las series recientemente agregadas a Netflix que ha logrado tener un gran éxito en la plataforma, sin embargo, no se trata de un título nuevo, puesto que se estrenó en el 2020 y fue dirigido por Kim Sang Hyub.

La producción surcoreana muestra una emotiva historia de una joven muy insegura sobre sí misma y especialmente sobre su apariencia física, por lo que comienza a utilizar maquillaje y poco a poco se vuelve experta con las habilidades que va adquiriendo, lo que hace que gane gran popularidad en su escuela.

Sin embargo, tiene un pequeño problema, y que no quiere que nadie la vea sin maquillaje producto de este complejo que siempre ha tenido.

Con esto la serie coreana llegó a imponer importantes temas en la palestra, puesto que instauró asuntos de suma relevancia como la aceptación y el autoestima, con la que ha logrado cautivar a los espectadores de Netflix, puesto que ya se posiciona en el Top Nº1.

¿De qué trata “Belleza Verdadera”?

En “Belleza Verdadera”, Lim Joo-kyung es la protagonista, un estudiante sumamente insegura de sí misma por su apariencia. Debido a malas experiencias del pasado, específicamente por haber sido víctima de hostigamiento, se adentra en el mundo del maquillaje y adquiere múltiples habilidades, tanto así que se convierte en una “diosa” en el área.

Gracias a esto, adquiere gran popularidad en su escuela pero lucha con lograr la aceptación y la presión social, puesto que no quiere que nadie la vea sin maquillaje.

Pero eso no es todo, porque en el camino conoce a Lee Suho, atractivo y muy aplicado, y también a Seojun, un joven más reservado y que esconde un profundo dolor.

¿Quiénes son los actores que forman parte del elenco de “Belleza Verdadera”?

La protagonista es Lim Joo-kyung, interpretado por Moon Ka-young, una estudiante que sufre por sus inseguridades y las esconde detrás del maquillaje y que comienza a relacionarse con dos atractivos jóvenes.

Lee Soo-ho es el papel de Cha Eun-woo, un atractivo estudiante con buenas calificaciones y también notables habilidades en el basquetbol que tiene a múltiples chicas enamoradas, pero no es de su interés, sin embargo comienza a tener una relación bastante cercana con Joo-kyung.

Han Seo-joon es otro de los protagonista de “Belleza Verdadera”, personaje que le da vida Hwang In-yeop, un estudiante que a pesar de lo duro que pueda mostrarse, tiene una personalidad carismática. Lidia con un duro y trágico momento personal que marcó su vida.

VIDEO | Trailer “Belleza Verdadera”

Tags

Lo Último

Más Noticias