Televisión

Aseguran que Tonka Tomicic pidió no asistir a la gala del Festival de Viña del Mar 2024

Sergio Marabolí reveló en “Sígueme” más detalles de el evento musical del próximo año.

Este miércoles 15 de diciembre Sergio Marabolí sorprendió tras revelar que Tonka Tomicic se quiere restar de la Gala del Festival de Viña del Mar 2024.

Recordemos que en el evento del 2023, la bullada conductora de Canal 13 animó la “Noche Cero” junto a Eduardo Fuentes con las opiniones de moda del Colombiano.

Sin embargo, todo fue muy polémico debido a la ausencia de público. Distintos medios especularon que esta decisión fue para proteger a Tonka Tomicic, quien estaba pasando por un mal momento debido al Caso Relojes.

“No va a estar en la Gala de Viña este año. Ella habría pedido no estar. Pero ahora es distinto. Porque este año va a ser animada por dos hombres”, dijo Sergio Marabolí en “Sígueme”.

Además, el periodista analizó la situación y dedujo que se trata de un gran blindaje de parte de Canal 13 para Tonka Tomicic.

Sergio Marabolí reveló en “Sígueme” más detalles de el evento musical del próximo año.

La ausencia de Tonka Tomicic en la Gala del Festival de Viña del Mar 2024

“Que va a pasar además con la gala, porque siempre fue Tonka la reina. Todos esperábamos la salida de ella, que era la más espectacular. Incluso se llegaba a poner al nivel de la animadora de Viña del Mar”, opinó Daniella Campos.

Por su parte, Kenita Larraín dijo que iba a extrañar a la animadora de Canal 13 en  la Gala del 2024. Además opinó sobre la elección de tener a dos hombres como animadores del evento.

“Quizás lo van a hacer increíble, pero también pienso, qué pena que no haya una mujer, porque la energía femenina también entrega ciertos detalles de maquillaje y otros detalles que los hombres, dependiendo a los que sean, van a hacer ese aporte”, dijo.

“Obviamente tiene que existir esa figura femenina. Parte importante de la gala es el comentario de moda. La Tonka si bien no es diseñadora, conoce mucho de moda por su carrera de modelo, tenía comentarios con base”, opinó Cecilia Gutiérrez.

“Recordemos que Tonka siempre se prepara específicamente para esta fecha del año. Recién había viajado a la semana de la moda en París. Yo te juro por Dios que pensaba que estaba eligiendo su vestido para Viña. Uno lo espera, yo no puedo entender la decisión que tomó”, dijo Daniella Campos.

Video: Tonka Tomicic rompe el silencio por su supuesta vinculación al caso Relojes VIP

Tags

Lo Último

Más Noticias