Televisión

“Por algo se empieza”: Jean Philippe Cretton anunció un cambio en su estilo de vida

El animador de Chilevisión está muy motivado para lograr una nueva meta.

A través de las redes sociales, Jean Philippe Cretton contó sobre una nueva decisión sobre su estilo de vida. Ahí junto a diversas imágenes, señaló que está motivado por empezar a entrenar su cuerpo.

Y es que, el periodista ha pasado por diversas crisis en su salud mental durante este año que lo ha mantenido alejado de la televisión y de su cotidianidad.

“Hace unos días comencé a entrenar. Me motiva la idea de una meta, un propósito y un proceso que irá a su debido tiempo, pero que sin duda será positivo”, escribió Jean Philippe Cretton en la publicación.

En las fotografías publicadas, se puede ver al animador de CHV con torso desnudo sin pudor, mostrando los avances de este nuevo estilo de vida.

“Falta mucho, pero por algo se empieza. Un abrazo apretado, amig@s!!!”, añadió Jean Philippe Cretton.

Ahí, en el carrusel de fotos, quiso incorporar un vídeo donde se puede ver que está realizando ejercicios de fuerza para aumentar la masa muscular y que prontamente se convierta en músculo.

La publicación tiene 21 mil “me gustas” y más de 800 comentarios, entre ellos de varios famosos quienes se alegraron por esta decisión.

La crisis de salud mental que afecta a Jean Philippe Cretton

Hace un tiempo, el periodista señaló que padece de depresión, de las cuales ha tenido que verse enfrentado día a día para vivir con ella.

A pesar de ello, en octubre de este año anunció a través de sus redes sociales que había estado internado en una clínica psiquiátrica durante varias semanas porque su patología se habría acrecentado.

Tengo una depresión que lamentablemente se ha vuelto más severa y más compleja con el tiempo. Este año ha sido particularmente difícil. Por lo mismo, tomé la decisión de internarme en una clínica psiquiátrica durante dos semanas”, señaló en el video compartido.

Y es que, durante ese tiempo que permaneció internado aseguró que fue enriquecedor para entender las distintas aristas de su enfermedad.

“Esa decisión la tomé junto a mis amigos, porque sentí que lo mejor que podía hacer era desconectarme y abocarme principalmente a sanar”, aseguró Jean Philippe Cretton.

Bajo ese aspecto, el animador de Chilevisión se ha mostrado bastante bien en sus redes donde ha retomado su pasión por la música, realizando diversas giras por Chile. Además volvió a las pantallas del canal y ahora está muy motivado por mejorar su salud física.

VIDEO: Jean Philippe Cretton muestra parte de su entrenamiento


Tags

Lo Último

Más Noticias