Televisión

Quién es Cristóbal López Espinosa, esposo de Rayen Araya

El esposo de la periodista mantiene una amplia carrera laboral en diversas empresas.

Cristóbal López Espinosa es el esposo de Rayen Araya, destacada periodista de Canal 13, con quien tiene una relación desde hace años más de siete años, por lo que decidieron unir sus vidas en matrimonio el pasado marzo de 2015.

La vida nos mostró un camino y decidimos recorrerlo juntos, creciendo, aprendiendo. Me enseñaste que improvisar es otra forma de planear, que compartir es vital, y que solo escuchando las emociones logramos atrevernos a hacer lo que queremos. Es que cuando el corazón manda, es por ti que habla”, sinceró la comunicadora para su esposo hace años atrás.

El hombre de 42 años suma un amplia trayectoria laboral, puesto que ha pasado por diversos cargos y empresas a lo largo de su vida.

Cristóbal López Espinosa es el segundo esposo de Rayen Araya, puesto que la periodista contrajo matrimonio con el productor musical Juan Andrés Ossandón, de quien se divorció al poco tiempo de la unión en 2008.

Me arrepiento de haberme casado antes de mi matrimonio actual… Yo creo que era una relación que tenía mucho tiempo, al final de esa relación ocurre este matrimonio y creo que ya estaba tan desgastado que habría tenido el mismo desenlace de separación si es que no nos hubiésemos casado”, reveló en “Podemos Hablar”.

¿Quién es Cristóbal López Espinosa?

Cristóbal Espinoza es un hombre de 42 años que suma una gran experiencia laboral en diversas empresas.

Desde 2009 hasta 2013 estuvo en el cargo de “On Premise” de Red Bull, siendo la cara visible para los clientes, por lo que constantemente deben estar en terreno representando a la compañía.

Posteriormente y por un poco más de un año Cristóbal López Espinosa estuvo como Product Manager de Jagermeister, dedicándose a la distribución.

En 2014 llegó a CCU, donde se mantuvo por dos años como jefe de ventas de imagen. Luego en 2016 hasta 2019, fue el Key Account Manager de Heineken y Sol en la Cervecera CCU.

Actualmente, es Jefe Nacional de Ejecución On Trade en VCT Chile, una empresa Filial de la Viña Concha y Toro dedicada a la distribución y comercialización de sus productos a nivel nacional.

Cristóbal López Espinosa es futbolero y fiel seguidor de Universidad Católica, además, está casado con Rayen Araya, a quien conoció en una celebración.

“Con este guapetón, el amor de mi vida, nos conocimos en una fiesta en (el casino) Monticello, que no íbamos nunca y fue amor a primera vista. De verdad, existe. Pasó. Estoy tan enamorada”, sinceró la periodista en una ocasión.

VIDEO | Rayen Araya y Cristóbal López Espinosa inician juntos el 2023


Tags

Lo Último

Más Noticias