Televisión

“Estaba entregada a la muerte”: Millaray Viera recuerda el terror que vivió tras ser secuestrada en México

En “El Purgatorio”, la exconductora de “Sabingo”, contó detalladamente el terrible momento que vivió en el país de Centroamérica.

En “El Purgatorio”, la exconductora de “Sabingo”, contó detalladamente el terrible momento que vivió en el país de Centroamérica.

Este viernes 15 de diciembre se emitió un nuevo capítulo de “El Purgatorio”, donde Millaray Viera fue invitada. Durante el programa, contó más detalles del lamentable episodio de secuestro que vivió en México años atrás.

“Fuimos a un concierto con Álvaro, salimos temprano. El gran error que cometimos fue tomar un taxi de la calle”, comenzó el relato de la comunicadora.

La pareja se subió al auto y cuadras más adelante se subieron dos personas rápidamente al auto. Le vendaron los ojos y le apuntaron con una pistola en la cabeza.

“Yo creo que si me hubiese subido sola, la historia hubiera sido aún peor. Justo Álvaro, cuando me voy subiendo al taxi y dice ‘Milla, me voy contigo’. Siempre digo ‘menos mal’, porque no sé qué me hubiera pasado, la verdad”, explicó Millaray Viera.

Ella abogaba a que era madre de una niña de apenas dos años en ese entonces, pero esa estrategia no sirvió porque aseguró que eso enojaba más a sus secuestradores.

Millaray revela detalles de su secuestro en México

“Yo en ese momento, yo me entregué. Yo tenía una cabeza en la cabeza y te juro que sentía la muerte ahí mismo. Yo creía que nos iban a matar, estaba entregada a mi muerte”, aseguró Millaray Viera.

La comunicadora dijo que se mantuvo en shock todo momento. Tanto ella como Álvaro López, quien era su marido entonces, no gritaron ni hicieron algo que pusiera en riesgo su vida.

“Me acuerdo que en un momento así, no me acuerdo exactamente las palabras, pero dijeron ‘ya tenemos que matar a estos ahora’. Fue muy duro. Me manosearon, me pasaron muchas cosas que mejor ni recordar”, dijo Millaray Viera.

La comunicadora dijo que finalmente los sacaron del auto y les dictaminaron que tenían que caminar derecho sin mirar atrás, de lo contrario iban a dispararles.

Cuando llegaron a su casa, le contó a su esposo en ese momento que habían abusado de ella. Millaray Viera reveló que él lloró de la impotencia por no poder defenderla.

“Fue tan duro que con Álvaro no volvimos a hablar del tema hasta 8 años después. No éramos capaces de hablarlo. Yo creo que hubo una evasión importante, un mecanismo de defensa”, dijo la comunicadora.

“Para mí lo más fuerte fue eso, lo más chocante fue la posibilidad de dejar a mi hija sola, fue más fuerte que todo lo demás”, concluyó.

Video: ¡Espectacular trio musical! Millaray Viera, Álvaro López y su hija Julieta debutan cantando


Tags

Lo Último

Más Noticias