Televisión

Aseguran que Millaray Viera y Tomás Vodanovic tuvieron un fugaz romance

En “Qué Te Lo Digo” aseguraron que tuvieron un incipiente amorío y que la animadora se habría enganchado del alcalde.

En un nuevo capítulo de “Qué Te Lo Digo”, Sergio Rojas señaló que Millaray Viera y Tomás Vodanovic sí tuvieron un romance fugaz. Ahí, la animadora habría quedado muy enganchada del alcalde pero él no quiso avanzar más allá con la relación.

Recordemos que, en el anterior episodio de “El Purgatorio” la exconductora de Chilevisión señaló que encontraba guapo al edil de Maipú. También fue clara en señalar que no lo conocía y que le encantaría poder tener algún contacto con él.

En el programa de farándula emitido por redes sociales señalaron que esto no sería verdad y que Millaray Viera sí conoce a Tomás Vodanovic.

Los detalles del supuesto romance entre Millaray Viera y Tomás Vodanovic

Fue ahí cuando Luis Sandoval señaló que desde hace mucho tiempo se habló del rumor de un romance entre Millaray Viera y un conocido político. En aquella oportunidad no se habló más allá porque no habrían testigos de este romance.

“Los famosos niegan conocer a algunos personajes y nos pasó hace tiempo atrás que una famosa negó conocer a un cantante urbano (...) Entonces tiene sentido que Millaray desmienta una información que nos contó una fuente muy creíble”, señaló Sergio Rojas.

Frente a esto, revelaron que existirían pruebas contundentes de este romance y que la animadora habría estado encantada con Tomás Vodanovic.

Existirían WhatsApp escritos y de audios donde se revela esta incipiente relación que habría tenido Millaray con el alcalde Vodanovic y aparentemente es ella quien habría quedado más enamorada de él y para él Millaray solo habría sido una aventura”, aseguraron desde el espacio de farándula.

Frente a ello, también se habría comentado que el alcalde de Maipú sería conocido por ser una persona bastante apasionada.

“A nosotros nos habría llegado esta información que este alcalde es bien hot, horny”, mencionaron.

Recordemos que Millaray Viera tuvo una extensa relación con Marcelo Díaz, un político chileno. Y es que últimamente ha sido noticia por su futuro laboral donde han mencionado que junto a Jean Philippe Cretton animarían el matinal de TVN.

Sin embargo, esto fue desmentido en “Zona de Estrellas” donde confirmaron a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes como los rostros para este 2024.

Mientras que, Tomás Vodanovic no se le ha conocido ninguna pareja pública pero sí ha acaparado las portadas por denunciar a Cathy Barriga por fraude en su anterior administración en Maipú.

VIDEO: Los detalles del supuesto romance entre Millaray Viera y Tomás Vodanovic






Tags

Lo Último

Más Noticias