Televisión

Carmen Gloria Arroyo renueva contrato con TVN y será conductora de la previa del Festival de Viña 2024

Según el comunicado de la casa televisiva, la abogada conducirá junto al periodista Iván Núñez “Échale la Culpa a Viña”.

Según el comunicado de la casa televisiva, la abogada conducirá junto al periodista Iván Núñez “Échale la Culpa a Viña”.

Este jueves 21 de diciembre se dio a conocer que Carmen Gloria Arroyo renovará nuevamente su contrato con TVN para continuar con una temporada nueva de “Carmen Gloria a tu Servicio”. Además, será la conductora de “Echale la Culpa a Viña”.

“Televisión Nacional de Chile y Carmen Gloria Arroyo llegaron a un completo acuerdo para la renovación de su contrato con el canal estatal”, se puede leer en el comunicado de la señal pública.

Además, se presentara en TVN la séptima temporada de “Carmen Gloria a tu Servicio”, el cual comenzará en marzo del 2024.

Carmen Gloria Arroyo se queda en TVN por dos años más

Cabe recordar que la abogada llegó a televisión en 2018 pero realizar este programa, el cual se ha mantenido al aire durante 6 años consecutivos.

Según el comunicado, han pasado más de 5 mil personas por el show de Carmen Gloria Arroyo, siendo el 38% más allá de la Región Metropolitana, quienes “han confiado en el programa para la búsqueda de soluciones a sus problemas, conflictos y demandas”.

Estoy muy contenta de haber llegado a acuerdo para renovar mi contrato con TVN por los próximos dos años. Con esta confirmación nos pusimos a trabajar inmediatamente en las novedades que tendremos para el 2024, conservando siempre nuestra esencia”, dijo la abogada.

Pero eso no es todo. Carmen Gloria Arroyo tiene preparado otro proyecto para el verano. Se trata de “Échale la Culpa a Viña”, el programa que funciona como la previa el Festival de la Canción que se hace en la Ciudad Jardín.

Junto a ella se sumará el periodiosta Iván Núñez, quien también conducirá el programa que realiza Televición Nacional junto a Canal 13.

Video: Carmen Gloria Arroyo es molestada por su gato mientras intentaba tejer

Tags

Lo Último

Más Noticias