Televisión

No lo estaría pasando bien: Cathy Barriga habría abandonado set de “Me Late” en plena grabación

Sergio Rojas fue claro en establecer que la panelista estaría bastante afectada con el proceso judicial que está enfrentando.

En un nuevo capítulo de “Qué Te Lo Digo”, Sergio Rojas aseguró que Cathy Barriga abandonó el set de “Me Late” tras sentirse mal con una broma en referencia al proceso judicial que está enfrentando.

Y es que la exalcaldesa de Maipú se ha mostrado bastante estoica y ha mantenido sus dichos que respaldan su inocencia frente a los delitos de fraude y malversación de ingresos en la comuna.

Sin embargo, Sergio Rojas señaló que esto no sería tan así y que durante las grabaciones del programa de farándula tuvieron que parar las grabaciones porque la exautoridad acudió hasta el baño donde salió bastante acongojada.

“Tuvimos un pequeño impasse con nuestra compañera porque ella se ha mostrado muy estoica en la prensa como que, ‘oye aquí no ha pasado nada, que la prensa lo determine’. Pero nosotros la semana pasada con Lucho vimos un momento…”, señaló en una primera instancia el periodista.

Cathy Barriga interrumpió las grabaciones del “Me Late”

En ese sentido, Sergio Rojas señaló que en la grabación y junto a Antonella Ríos comenzaron a tirar algunas bromas que prontamente molestaron y afectaron a Cathy Barriga.

“Porque nosotros en el programa estábamos tirando bromas en el estilo del Me Late. ‘Oye la Cathy se va a servir un cappuccino, la Antonella decía no, se va a ir a Punta Cana’ Entonces como que la Cathy en un momento como que entiende la broma y dice ‘oye de verdad yo vengo al programa pero no quiero saber más de este tema, yo vengo acá para distraerme’”, señaló el periodista.

Frente a esto y siguiendo con su relato, señaló que todo esto pasó la semana pasada y que tras esa parada de carros, detuvo las grabaciones y se fue hasta el baño donde permaneció por varios minutos.

Paran la grabación y dice ‘un momento por favor’ y se va. Lo que nosotros presumimos que se fue al baño a llorar, eso fue lo que todos pensamos. Porque nadie fue al baño. Todos tuvimos que esperarla porque salió muy acongojada”, añadió a la conversación Sergio Rojas.

Y el “Qué Te Lo Digo” también señalaron que los últimos acontecimientos, como cuando se peleó con José Antonio Neme y su disputa con Karim Butte, no la han beneficiado comunicacionalmente.

Recordemos que, Cathy Barriga está siendo procesada por fraude al fisco por un desfalco de casi 31 mil millones de pesos a la municipalidad de Maipú, además de ser acusada por corrupción y delitos de cohecho.

VIDEO: El tenso cruce de Julio César Rodríguez y Cathy Barriga en “Contigo en la Mañana”


Tags

Lo Último

Más Noticias