Televisión

Sergio Chamy cuenta más detalles de su alocada fiesta de cumpleaños número 90

En conversación con LUN, él junto a su hija contaron más detalles de la fiesta, el cuando contó con 80 invitados, exquisita comida y bailarina de danza árabe.

En conversación con LUN, él junto a su hija contaron más detalles de la fiesta, el cuando contó con 80 invitados, exquisita comida y bailarina de danza árabe.

Recientemente se llevó a cabo la fiesta de cumpleaños número 90 de Sergio Chamy, el actor del documental “El Agente Topo”, dirigido por Maite Alberdi y nominado en los premios Oscar. En conversación con LUN, contó más detalles de su alocada noche.

El evento se llevó a cabo en el centro de eventos de La Reina, el cual comenzó a las 20:30 con un cóctel en la terraza que incluyó empanadas de hojas de queso y camarón, ceviche, pastelitos y macarrones.

Los 80 invitados constituían familiares y amigos de la estrella de cine, algunos de ellos llegaron fuera de Santiago para celebrar al hombre por su gran día.

Incluso invitó a la gente que conoció al grabar “El Agente Topo”, solo faltó Maite Alberdi, quien esta actualmente en España.

Dalai Chamy, una de las tres hijas de Sergio, contó más detalles del proceso de planificación de la fiesta y cómo lograron guardar el secreto hasta el gran día, donde el “Agente Topo” tuvo una gran sorpresa.

Sergio Chamy en el documental Agente Topo.

Más detalles de la lujosa fiesta de Sergio Chamy

“Nos demoramos un mes y medio en organizarle la fiesta. Él no sabía absolutamente nada y le dijimos que estábamos invitados al cumpleaños de un amigo. Recién cuando llegamos allá se enteró de que estaba toda su familia”, dijo.

En cuanto al menú de la noche, los invitados y el cumpleañero disfrutaron de carne con ensalada, hamburguesas de carne, pollo, palta y trufas. Para el postre, sorprendieron con una torta de zanahoria de dos pisos.

Uno de los momentos álgidos de la noche fue cuando Sergio Chamy bailó música árabe. “Le teníamos una odalisca que bailó junto a él. Le fascina este tipo me música”, explicó Dalai Chamy. “Aun me estoy reponiendo de tanto bailoteo”, dijo por su parte el “Agente Topo”.

Como si esto fuera poco, también le mostraron saludos de distintas personalidad del mundo del espectáculo, como Tonka Tomicic, Eli De Caso, Paz Bascuñán y Felipe Braun.

Sobre cumplir 90 años, Sergio Chamy aseguró a LUN que se siente feliz y tranquilo y que no se siente de esa edad. “Aún pienso que tengo 88 años, nunca he vivido pensando en la edad o en el calendario. Solo trato de disfrutar y pasarlo bien”, dijo.

Esta semana ha sido muy linda, recordando la hermosa celebración sorpresa que me organizaron mi familia y amigos”, agregó Sergio Chamy.

Video: Revisa el tráiler oficial del agente topo

Tags

Lo Último

Más Noticias