Televisión

¿La aceptó o rechazó?: Revelan que Máximo Menem recibió oferta laboral de un canal de televisión

En Zona de Estrellas detallaron las ofertas laborales que habría recibido el hijo de Cecilia Bolocco.

Máximo Menem podría potenciar sus dotes en comunicación, dado que todo apunta a que sería uno de los candidatos de uno de los canales nacionales para incorporarse a sus filas y llegar a la televisión.

Así lo aseguraron en Zona de Estrellas, donde entregaron detalles de la tentadora oferta que le habrían ofrecido al hijo de Cecilia Bolocco y también revelaron la señal que querría apostar por él.

“Me llegó el rumor hace un par de días, estuve investigando y efectivamente, Chilevisión, sabemos que es un canal que generalmente está tratando de reclutar gente nueva, refrescar la pantalla, da oportunidades. Se habrían contactado con Máximo para hacerle dos ofertas”, aseguró Hugo Valencia.

Según detalló, le habrían ofrecido formar parte de dos programas del canal, uno de ellos sería Top Chef.

La primera de ellas era para que se convirtiera en uno de los cocineros del reality Top Chef que se está grabando en estos días, le habrían ofertado ser parte de los jugadores. Esto venía de la mano con que le ofertaron a Máximo convertirse en uno de los animadores del canal”, detalló el periodista.

Esta propuesta le viene perfecto al joven de 20 años, puesto que, anteriormente había manifestado su interés por llegar a la televisión.

Me gustaría, lo tenía pensado, que pase lo que tenga que pasar, yo feliz. Me encanta ayudar, entonces mediante la televisión yo creo que puede ser una buena manera de hacerlo”, reveló hace tiempo atrás a ADN.

La respuesta que habría entregado Máximo Menem

Hugo Valencia también detalló la respuesta que habría entregado Máximo Menem, a esta tentadora oferta que habría recibido por parte de Chilevisión.

Sin embargo, el hijo de Cecilia Bolocco habría rechazado la propuesta laboral del canal de televisión.

La respuesta de Máximo es que al menos por el próximo año él no puede asumir una responsabilidad como tal, implica mucho tiempo y dedicación, porque Máximo acaba de cambiarse de carrera, entró a estudiar arquitectura, él estaba estudiando ingeniería comercial, entonces por responsabilidad de aquello es que él no les dijo que no, eso es lo que me dice, él no le pone candado a esa puerta, dice ‘por ahora no puedo’, pero en el futuro yo creo que es más pronto que tarde que veamos a Máximo Menem frente a una cámara cumpliendo algún rol”, explicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias