Televisión

Hemos sido engañados: La Chama y Fabio Agostini eran amigos con derechos antes de entrar a Tierra Brava

El reality de Canal 13 ya terminó sus grabaciones de cara a la gran final que enfrentará a dos participantes.

La Chama y Fabio Agostini eran amigos con derechos de antes de entrar a Tierra Brava

Los participantes de Tierra Brava ya están de regreso en sus hogares tras terminar las grabaciones del reality en Perú. Así lo han demostrado famosos como Fabio Agostini y la Chama, quienes han subido algunos registros en redes sociales verificando que volvieron a casa para pasar las fiestas de fin de año.

Al mismo tiempo, el sitio Infama ha viralizado un antiguo video donde se demuestra que Alexandra Méndez y el español tenían una relación de algo más que una amistad antes de entrar al encierro.

Todo ocurrió en una emisión del programa El Valor de la Verdad, de Latina Televisión, de hace cuatro años, donde la Chama y Fabio Agostini estaban invitados y quedaron al descubierto en una interesante pregunta: ¿Es tu amigo con derechos?

“Qué hago… ”, respondió Alexandra Méndez.

¿Yo?”, dijo sorpendido el finalista de Tierra Brava.

Verdad”, afirmó la voz del programa.

¿Cómo es la amistad con derechos entre la Chama y Fabio Agostini?

Alexandra Méndez, la Chama, explicó cómo es su relación de amistad con beneficios con Fabio Agostini, español quien vive en Perú.

“Cuando tienes un amigo con derechos no hay esas peleas, siempre está la fraternidad, no hay celos, lo aconsejas cuando hace algo bien o mal”, relató la exparticipante de Tierra Brava, agregando que “le levantas la moral cuando está mal”

“Fabio Agostini es bien sentimental. Se hace el fuerte, pero es bello. Demuestra el cariño”, complementó la Chama, confesando que en algún momento vivieron juntos.

“Porque nos queremos tanto, no nos enamoramos”, sentenció la venezolana.

Video: La chama y Fabio Agostini de Tierra Brava explican su amistad con ventaja

Tags

Lo Último

Más Noticias