Televisión

Revelan quiénes son los dos participantes finalistas de Tierra Brava y qué pasó con los romances que se iniciaron

Sergio Lagos, Karla Constant y todo el equipo se despidieron de Perú gtras el fin de las grabaciones del reality de Canal 13.

Tierra Brava ya terminó sus grabaciones de cara a la gran final, que sería en vivo y en directo, dejando libres a sus participantes, quienes ya están de regreso en sus casas con sus seres queridos. El desfase es de meses entre el tiempo real y lo que se muestra en pantalla y, en ese sentido, el sitio Infama ha revelado quiénes son los finalistas del reality de Canal 13.

Hay 4 semifinalistas: Fabio Agostini, Nicolás Solabarrieta, Shirley Arica y Luis Mateucci. De ellos, el más votado por el público sería el primer finalista, teniendo también la misión de elegir a su rival en la batalla.

¿Quiénes son los finalistas de Tierra Brava? Fabio Agostini y Luis Mateucci, quienes se enfrentarían en vivo y en directo ya el próximo año 2024.

¿Cuál es el premio? El ganador o ganadora se llevará un premio final de 25 millones de pesos.

Más cosas que pasaron en Tierra Brava y que aún no vemos por Canal 13

  • Shirley Arica reingresó a Tierra Brava y tuvo una especie de acercamiento con Arturo Longton, pero no se pudo concretar nada porque el chileno se fue a la semana siguiente y dejó esta historia inconclusa.
  • Nicolás le pidió pololeo a la Guarén dentro del reality, por lo que la relación debería prosperar.
  • Daniela Castro y El Futuro continuarían con su relación fuera del reality.
  • Canelo, la mascota del encierro, debería llegar a Chile para ser parte de la familia de Daniela Castro, pero hay algunos problemas que están retrasando su arribo.

Tags

Lo Último

Más Noticias