Televisión

Paula Pavic enfrentará uno de sus más grandes miedos en “Podemos Hablar”

Como es habitual, en un live de Instagram, la exesposa de Marcelo Ríos confirmó su participación en el estelar de Chilevisión.

Paula Pavic. La exesposa de Marcelo Ríos cuenta detalles de su próxima participación en PH.

A través de las redes sociales, Paula Pavic reveló que enfrentará uno de sus más grandes miedos en la próxima participación que tendrá en el programa de Chilevisión, “Podemos Hablar”, que es emitido todos los viernes.

La exesposa de Marcelo Ríos confirmó que será la próxima invitada del estelar, pero que a pesar de estar vinculada con las cámaras y luces, señaló que para ella éste será un gran desafío.

Paula Pavic estará hablando de su separación con el extenista, y además, entregará detalles de su nueva vida espiritual que molestaría en exceso a a Ríos.

El miedo que enfrentará Paula Pavic en su próxima participación en “Podemos Hablar”

La mentora en crecimiento personal, se refirió en un live de Instagram que casi reprobó su examen para titularse como relacionadora pública por este miedo. A pesar de ello, señaló que está dispuesta a superarlo de la mejor forma.

“De hecho ahí voy a estar derribando un miedo que tengo… Tengo pánico escénico. Te juro, pero así mal. Yo veo una cámara al frente y me muero. Si es verdad, casi reprobé mi examen de relaciones públicas”, señaló.

En ese sentido, relató que todo esto sucedió cuando debía cursar una prueba que trató sobre una conferencia de prensa. Fue ahí que mencionó que casi no puede terminarlo por su miedo incontrolable.

“Te juro que casi reprobé el ramo porque estar al frente de ellos, como que no podía hablar, porque ver las cámaras me muero”, dijo Paula Pavic.

Igualmente, señaló que está totalmente dispuesta a superar este terror escénico en esta participación especial.

La exesposa de Marcelo Ríos revela detalles de su participación en PH.

“De hecho, yo creo que la mejor manera de poder avanzar o de poder superar situaciones que te da la vida es reconocer para qué está la situación ahí y qué vas a sacar de ahí”, aseguró quien finalmente sí logró obtener su título de relacionadora pública.

Frente a esta situación, también señaló que por el momento solamente tiene clara su participación en PH y que aún no podría referirse sobre su posible vínculo con Top Chef VIP.

Paula Pavic supuestamente habría sido contactada por la producción de Chilevisión en reemplazo de Rodrigo Salinas, donde fue expulsado en tiempo real del programa culinario que recientemente inició las grabaciones.

VIDEO: Paula Pavic revela su más grande miedo en su futura participación en Podemos Hablar



Tags

Lo Último

Más Noticias