Televisión

Paula Fischer revela detalles del anillo robado que complica a Parived y que Tonka Tomicic desconoce

La periodista, quien perdió la joya en el 2018, asegura haberla reconocida cuando la vio en televisión.

Anillo de Paula Fischer complica a Parived y Tonka Tomicic. La periodista habló sobre su joya robada. Créditos: Facebook

Una nueva arista del Caso Relojes, que involucra a Parived e indirectamente a Tonka Tomicic, se abrió con la querella interpuesta por la periodista Paula Fischer, por el delito de hurto agravado en contra de quienes resulten responsables.

La historia se remonta a enero de 2022, cuando PDI allanó el domicilio de la famosa pareja, incautando 35 joyas, además de un reloj y otras especies.

Fue entonces cuando, mientras cubrían la noticia en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, Paula Fischer reconoció una valiosa joya que creía perdida. Se trata de un anillo de oro con un zafiro negro rodeado de diamantes, que su madre compró en 2021 en la joyería José Fernández. Tras su fallecimiento, en el 2003, la querellante heredó la joya, a la cual perdió el rastro en octubre de 2018.

Paula Fischer sumó una polémica más al Caso Relojes. Créditos: Facebook

Los detalles del anillo robado de Paula Fischer

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas” abordaron esta polémica y expusieron un audio que envió la comunicadora, explicando cómo reconoció su joya.

“La verdad es que estaba hablando por teléfono con una amiga, lo tenía perdido hace 5 años (el anillo). Nunca pensé que me lo habían robado, en realidad, solo pensé que estaba desparecido por la mudanza. Me había cambiado de casa cuando se me perdió”, declaró Paula Fischer.

“Estaba hablando por teléfono con una amiga, viendo el matinal como de fondo. Y de repente muestran el caso típico que ha salido todo el año, no me acuerdo en qué fecha fue y la verdad es que lo veo en la tele y le digo a la persona con la que estaba hablando “ese es el anillo de mi mamá, está en la tele, ¡lo encontré!”. Y de ahí pongo en Google como para estar más segura. Y nada, 100 por ciento segura de que en las joyas que se mostraron, saliendo de la casa de la Tonka, yo reconocí inmediatamente mi anillo”, recalcó.

“Ahora, la Tonka dice que ese anillo no estaba en su casa, pero son las fotos que mostró la PDI. Ahí lo tendrá que ver la PDI, la fiscalía, no sé. Sin embargo, ese anillo es mío”, agregó la periodista en “Zona de Estrellas”.

Ese anillo no es de mi propiedad. Creo que cuando mostraron el allanamiento general deben haber mezclado cosas de diferentes personas”, señaló por su parte Tonka Tomicic al ser consultada por Meganoticias.

Tonka Tomicic salió a defenderse por anillo robado. Créditos: Instagram

Además, en conversación con LUN, Paula Fischer reveló cómo confirmó que ese anillo fuera el suyo. “Llevé la foto a la joyería donde mi mamá lo compró a su medida y lo reconocieron al tiro. La joyera me explicó que cada anillo que hacen tiene un sello particular y que reconoció otros tres más entre las joyas que mostraron en el allanamiento a la casa de Parievd y Tonka Tomicic”, explicó.

“Yo lo único que quiero es que me devuelvan el anillo de mi mamá. No tengo idea quién me lo sacó, ni en qué momento. Da lo mismo, lo quiero de vuelta”, afirmó Paula Fischer a LUN, donde exhibieron una foto suya usando el anillo, una de su madre y otra de la incautación de la joya en el operativo.

Este es el anillo que complica a Parived. Créditos: LUN

Te puede interesar: Revelan que Tonka Tomicic rechazó animar la Gala del Festival de Viña





Tags

Lo Último

Más Noticias