Televisión

Estas son las predicciones de Latife Soto, Vanessa Daroch y Kenita Larraín para este 2024

En su paso por “Socios de la Parrilla” entregaron sus premoniciones en el marco del inicio de un nuevo año.

Un especial capítulo se estrenó en “Socios de la Parrilla” de cara al recibimiento de 2024, en el que estuvo como invitada Latife Soto, Vanessa Daroch y Kenita Larraín, quienes entregaron todas sus predicciones para este nuevo año.

En esta oportunidad, no se limitaron a hablar sólo de los acontecimientos que podrían ocurrir a nivel nacional, sino que también abarcaron algunas premoniciones de otros países del mundo.

Según reveló Latife Soto, existirán cambios en la economía, avances en materia de tecnologías y también un sismo que podría llegar a azotar fuertemente a una nación. Una de las primeras predicciones para este 2024 que entregó fue en referencia al mejoramiento de la economía nacional, en la que esta podría estabilizarse.

“Estuve analizando por la numerología, las cartas, estuve mirando harto. India y Chile son de los países que van a tener una levantadita económica a mitad de 2024 y en esa época también van a bajar las tasas que tienen que ver con los hipotecarios, todas esas cosas van a bajar. Es bueno que en estos tiempos se apreten un poquito y traten de no despilfarrar tanto porque en esa fecha se van a poder estabilizar”, explicó.

Las predicciones de Latife Soto para este 2024

Siguiendo la línea de los cambios que podrían venir para Chile, reveló que se comenzaría con la producción de un nuevo tipo de energía, la que podría tener un impacto positivo en el futuro del país.

“Otra cosa súper importante, Chile va a tener producción de un nuevo tipo de energía como el hidrocarburo, es algo bueno que en el futuro va a hacer que Chile sea una gran potencia. Vamos recién a partir”, señaló.

Sobre aquellas cosas con las que habrá que poner especial atención para implementar cuidados preventivos es en la salud, puesto que podrían

“Los virus van a andar así como a la orden del día, pero ya sabemos, ya tuvimos una pandemia, ya aprendimos. Con eso hay que tener un poquito de cuidado”, aseguró.

Por su parte, Vanessa Daroch entregó una impactante y preocupante predicción para este 2024, puesto que mencionó que un fuerte movimiento telúrico podría azotar a un país de Latinoamérica.

“Es algo que vengo viendo hace tiempo y que se ha retrasado gracias a Dios, que es este sismo que veo que viene desde Perú, por lo tanto yo le digo a la gente, tenga su bolsito a mano, su bolso de emergencia, no es que sea un bolso profesional, ármenlo usted una mochila por ahí. Cuando yo digo algo y dejo de verlo digo ‘ya pasó, cambió, hubo cambio de energía, ya no es’, pero este se me repite constantemente”, explicó.

Kenita Larraín no se quedó fuera de entregar su premonición y a través de la numerología enfatizó en la importancia que tendrá el poder a nivel personal.

“Yo creo que se vienen muchos cambios en la forma de entender el dinero, que se va a ir desmoronando el dinero como lo conocemos poco a poco y también muchos cambios en el poder, porque el ocho también está relacionado con el poder. Ahora con el poder personal es importante trabajar nuestro merecimiento, autoestima porque el ego se alimenta de inseguridad y la autoestima se alimenta de amor, entonces es fundamental empoderarnos. Todo eso se va a cuestionar, el poder personal que hay que trabajarlo y el poder sobre otros, por lo tanto veo también cambios en la política”, comentó, a lo que Latife Soto señaló que se relacionaba con el “año del dragón de madera”, por lo que vendrían importante cambios relacionados al poder.

VIDEO | Las predicciones para este 2024


Tags

Lo Último

Más Noticias