Televisión

Pancho Saavedra se emocionó al recordar su infancia tras ejercicio espiritual de Kenita Larraín

El animador participó en una curiosa actividad con Kenita Larraín

Gracias a un poco convencional ejercicio de Kenita Larraín, Pancho Saavedra logró reconectarse con el niño que alguna vez fue y se emocionó hasta las lágrimas.

Esto ocurrió en su programa, “Socios de la Parrilla”, el cual transmitió su última sesión del 2023. Para la ocasión estuvieron de invitadas Vanesa Daroch, Latife Soto y Kenita Larraín, quienes hicieron gala de sus supuestos poderes para vaticinar varias teorías y anécdotas de su trabajo en el día a día.

Recordemos que la modelo tomó un giro en su carrera para irse de lleno en la Numerología, una pseudociencia que se basa en el análisis de los números para sacar conclusiones, o -a veces- predicciones.

No obstante, esta vez la rubia quiso intentar algo distinto, y trajo a colación la llamada “Ancestrología”, otra práctica que según Pedro Engel en su libro “Ancestrología: Sanando con los antepasados”, busca “una reconexión con el destino de todas las personas que estuvieron antes que nosotros”.

Siguiendo ese estilo la famosa le pidió a los tres conductores del programa que vieran una foto de sí mismos cuando eran un infante para hablarles directamente. La pregunta era sencilla, ¿qué le dirías a tu yo de niño? La respuesta, sin embargo, fue mucho más difícil, especialmente para el ex “Lugares que Hablan”.

Pero primero fue el turno de Pedro Ruminot, que tras confesar ese mismo programa de que podría tener poderes especiales habló sinceramente sobre su vida actual.

“Le diría que no sienta más pena y que cuando crezca va a estar todo muy bien y que va a ser un hombre de bien”, respondió el cómico, a lo que su compañero actor también añadió que “un buen papá”.

“Que no se sienta más solo, porque cuando sea grande va a estar todo bien y no va estar más solo”, agregó emocionado.

En eso le llegó el turno a Jorge Zabaleta, quien fue más breve pero no por eso con un comentario menos emocionante.

“Que confíe en él, que confíe siempre, en lo que piensa, en lo que siente, en lo que cree”, respondió el famoso.

Tras eso le tocó a Pancho Saavedra, quien no pudo aguantar la emoción al ver y hablar hacia el pasado, tan así que tuvo que pedirle ayuda a Kenita Larraín.

La emoción hasta las lágrimas de Pancho Saavedra al hablarle a su niño pasado

“Tuve una infancia bonita, viví con mis abuelos, siempre. Y yo creo que estoy mirando a mi abuela ahí”, recordó Pancho Saavedra sobre su niñez, a la vez que comenzaba a sentirse emocionado.

Pancho Saavedra cuando niño

“Que deje las inseguridades de lado, que se aprenda a defender, y que…”, en ese momento el famoso dejó la frase a la mitad para mirar a sus compañeros. “Hue…, me emocioné”, confesó, mientras la exmodelo y sus amigos lo fueron a consolar.

“Que se defienda, que en la vida las cosas pueden estar, y que no está solo, que es lo que muchas veces ese niño que está ahí en esa foto pensó”, mencionó entre lágrimas.

En ese momento la numeróloga le comenzó a guiar en el oído para que pudiese decirle algunas cosas a su yo del pasado. “Tú y yo somos lo mismo. Yo vengo del futuro, Pancho chico, y te vengo a decir que todo salió bien. Así que sigue adelante no más, dale con todo, ah, y no tengas tantos miedo en la vida”, mencionó el animador.

“En realidad nunca estás solo, después te darás cuenta, con el tiempo, de que eres un gran profesional y un gran comunicador. Lleno de talento, lleno de recursos, no te rindas, te amo. Acércate a mí, ven, yo te abrazo, somos lo mismo”, concluyó Pancho Saavedra mientras era guiada por Kenita Larraín, quien le hizo visualizar cómo el niño que alguna vez fue entró a su corazón para fundirse con él.

Te puede interesar: Mira cuando Pancho Saavedra recordó su fallida cirugúa estética

Tags

Lo Último

Más Noticias