Televisión

Vanessa Daroch y Latife Soto predicen el futuro de Pancho Saavedra en el Festival de Viña del Mar 2024

En “Socios de la Parrilla”, las tarotistas le leyeron las cartas al comunicador.

En “Socios de la Parrilla”, las tarotistas le leyeron las cartas al comunicador.

El sábado 30 de diciembre se emitió un nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, donde Kenita Larraín, Vanessa Daroch y Latife Soto estuvieron invitada. Durante el programa, las dos últimas le leyeron las cartas a Pancho Saavedra y vieron su futuro en el Festival de Viña del Mar 2024.

Fue en abril del 2023 cuando se anunció que el comunicador sucedería a Martín Cárcamo y animaría el certamen realizado en la Ciudad Jardín. En el aviso revelaron que esto ocurre después que haya participado 20 años en el mundo de las comunicaciones.

Por redes sociales, Pancho Saavedra. Compartió una foto de él cuando niño y reveló que enfrentará este nuevo papel como siempre lo ha hecho, “poniendo su corazón al servicio del equipo, mi compañera y el público”, se lee.

La predicción de Latife Soto para Pancho Saavedra.

A menos de dos meses del esperado evento, Latife Soto comenzó con sus predicciones para el desempeño del comunicador como conductor del Festival de Viña del Mar 2024.

“Esta carta, fíjate, se ve súper clarito que es un ser luminoso. Te está mostrando que vas a estar muy luminoso, muy bien asesorado en su carrera y no lo van a hacer con mala onda”, comenzó.

Además Latife Soto dijo que va a realizar ciertas acciones, como bailar o cantar, que lo van a ayudar mucho que lo van a elevar en su paso por el Festival de Viña del Mar 2024.

Vanessa Daroch predice el futuro de Pancho Saavedra

Por su parte, Vanessa Daroch le dio un importante consejo a Pancho Saavedra de cara a la conducción del Festival de Viña del Mar 2024.

“Le estás dando muchas vueltas y te estás estresando mucho. Tú sabes cómo hacerlo, no dudes de ti y que el resto no te haga dudar de ti mismo. disfrútalo Panchito. Te va a ir muy bien, no hagas caso a criticas de nada. Hacía falta tu personalidad en el festival”, le dijo.

Video: Pancho Saavedra recordó su primera y fallida cirugía estética

Tags

Lo Último

Más Noticias