Televisión

Rodrigo Sepúlveda aclara acusación de censura de manifestaciones contra el Presidente Gabriel Boric

Una seguidora del periodista de Mega le consultó los motivos por los cuales supuestamente no se había mostrado un momento que para ella era relevante.

Durante la mañana de este sábado 11 de marzo, Rodrigo Sepúlveda tuvo que salir a aclarar un mensaje que recibió a través de sus redes sociales, donde una persona lo acusaba de no mostrar una manifestación que se estaba realizando en contra del Presidente Gabriel Boric

Tras lo anterior, el periodista de Mega no dudó en entregar su versión de los hechos y dejar afuera las especulaciones que tuvo la mujer que le escribió a través de su cuenta de Instagram.

"Mostramos al Presidente en el momento donde estaba en ese instante y había gente que lo estaba saludando, eso se mostró cuando estaba en vivo y en directo. Yo dije que era muy bueno que recibiera aplausos, vítores, alabanzas, porque él lo recibió muy bien. Como también es muy bueno que reciba críticas, golpes o palos, verbalmente hablando, respecto a su gestión porque lo puede tomar y le puede servir para tener una mejor función", comenzó explicando. 

 

 

"No es que es haya estado ocultando algo, fue el momento. La Gabi (directora del noticiero) pincha, para que vean que ella es tan precisa, ella pinchó lo que estaba pasando en el momento, corta", sumó posteriormente. 

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda volvió a aclarar el momento para que no quedara ninguna duda. "Ahora ¿Hay una manifestación en contra del Presidente? Sí, en la Alameda, eso pasa. No es que yo haya tenido la intención de mostrar solo eso y no mostrar lo otro, esa era la noticia del momento. Cómo voy a tener yo la intención de privilegiar una cosa sobre la otra, ya me conocen, para qué", comentó. 

Cabe destacar que la afirmación de la persona se dio en el marco de un comité de Gobierno que se realizó esta mañana, ya que se cumplió un año desde que el Presidente Gabriel Boric asumió el mando. 

VIDEO | Mira la aclaración de Rodrigo Sepúlveda sobre supuesta censura en "Meganoticias"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias