Televisión

Jajá Calderón presentó una denuncia contra Claudio Reyes tras grave agresión

Óscar Gangas fue quien reveló la información y de pasada afirmó que su colega se encuentra "muy choqueado, está medicado por una crisis de pánico".

Durante la tarde de este lunes 13 de marzo, se emitió un nuevo capítulo de "Sígueme y te Sigo", programa donde se invitó a Óscar Gangas para comentar sobre la polémica que envuelve actualmente a Claudio Reyes y a Jajá Calderón. 

Recodemos que hace unos días, el intérprete del personaje Charly Badulaque golpeó con puños al otrora humorista. Toda la pelea nació a raíz de que el comediante realizó en múltiples ocasiones una imitación al Presidente Gabriel Boric ya que la estaba probando. Esta acción molestó de sobre manera al actor y terminó pegándole a su colega, en medio de una actividad donde estaban presentes otros integrantes del rubro. 

En esa línea, es que el invitado del programa de TV+ entregó más detalles sobre este altercado y anunció que su amigo realizó una querella en contra del panelista de "Viernes Troll". 

"Yo no puedo profundizar mucho en el tema porque esto está judicializado. Juan Luis Calderón presentó en fiscalía una denuncia y también en Carabineros, por lo tanto, él tiene un escrito que manifiesta una posición y le perjudicaría el hecho de hacer declaraciones públicas, por eso yo estoy haciendo como de vocero", comentó.

Óscar Gangas contó cómo está Jajá Calderón tras la agresión que sufrió por parte de Claudio Reyes

Luego, Óscar Gangas reveló el actual estado de salud de su colega. "Él está muy choqueado, está medicado por una crisis de pánico", expresó. 

Finalmente, el humorista que estuvo presente en la agresión de Claudio Reyes contra Jajá Calderón, volvió a explicar que el problema sobrepasó todos los límites.  "Respecto al señor Rey Badulaque, no hubo discusión porque ese es un intercambio de opiniones y aquí no hubo intercambio de opiniones", comentó en "Sígueme y te Sigo".

Tags

Lo Último

Más Noticias