Televisión

“The Voice Chile”, segunda temporada: Fecha de estreno y qué días se emitirá por CHV

Prince Royce, el “Puma” Rodríguez, Fran Valenzuela y Beto Cuevas serán los coach de este nuevo ciclo.

The Voice Chile” ya tiene fecha para el estreno de su segunda temporada en CHV. Con Julián Elfenbein y Diana Bolocco en la animación, el programa tendrá grandes artistas internacionales y nacionales como coach: Prince Royce, el “Puma” Rodríguez, Fran Valenzuela y Beto Cuevas.

“Estoy súper contenta y emocionada. Esta es una oportunidad no solo para estar en un proyecto nuevo en televisión, sino que es un proyecto musical, donde voy a conectar más con otra área. Entonces, he tenido que ubicarme con el programa. Yo soy fan del show, he visto tanto la versión chilena como las internacionales, pero estoy preguntando, aprendiendo de los chicos del canal y su experiencia", cuenta la cantante chilena a TiempoX.

"Esta es una nueva experiencia laboral completa. Confío en mis herramientas personales y voy a entregar lo mejor de mí misma", agrega la coach de “The Voice Chile”

¿Cuándo se estrena “The Voice Chile” y qué días se emitirá por CHV

De esta manera, el espacio que busca a ciegas a las mejores voces, regresará el domingo 19 de marzo después de CHV Noticias. Es decir, a eso de las 22:35 horas.

Al mismo tiempo, “The Voice Chile” será transmitido de domingo a miércoles en horario prime.

Tags

Lo Último

Más Noticias