Televisión

Yerko Puchento se burla de Parived y la polémica de Jorge Valdivia y Maite Orsini: Dónde comprar entradas, los precios y cuándo es su nuevo show

Daniel Alcaíno regresa a Gran Arena Monticello para hacer reír al público con una rutina que promete mucha contingencia y lo que no pudo mostrar en el Festival de Viña 2023.

Yerko Puchento prepara un nuevo espectáculo donde se burla de Parived y la polémica de Jorge Valdivia y Maite Orsini. Luego de las exitosas presentaciones con “Chile del Tic al Toc” en varias regiones de nuestro país, el comediante promete hablar no sólo de análisis político y social de Chile, sino que contará detalles de todo lo que vio en la última versión del Festival de Viña 2023.

Daniel Alcaíno pondrá en el escenario todo su talento con el más delirante humor político y social, sin censura, sin colores políticos y son su estilo único abordará temas como el encierro, la Convención Constitucional, el teletrabajo, El “Pelao Vade”, La Constitución, Parisi, las encerronas y, por supuesto, "el gran cambio de Chile, donde pasamos de los Tic de Piñera a los Toc de Boric”.

Además de lo que no mostró en la Quinta Vergara, Yerko Puchento sumará nuevos hechos de contingencia como los relojes de Parived, Shakira y la polémica de Jorge Valdivia y Maite Orsini, todo analizado desde tu particular y crítico punto de vista.

Yerko Puchento en vivo: Revisa dónde comprar entradas y cuándo es su nuevo show

El comediante chileno regresa a Gran Arena Monticello el próximo sábado 1 de abril, a las 21:30 horas.

Las entradas para ver a Yerko Puchento están disponible a través del sistema Topticket.cl. los valores van desde los $5.750 a los $24.150.

VIDEO: Revisa parte de la última rutina de Yerko Puchento

 

Tags

Lo Último

Más Noticias