Televisión

Estas son las cuatro parejas que pasan a la zona de eliminación en “Aquí se Baila”

El programa de Canal 13 ya tiene a las cuatro nuevas parejas que se pelearán para no ser eliminados de la competencia.

Durante este martes 14 de marzo se vivió una nueva jornada de competencia en “Aquí se Baila”, programa de Canal 13 animado por Sergio Lagos que integró a tres nuevas parejas de baile.

La primera que llegó a poner en aprietos a las 14 duplas fue Francini Amaral, quien llegó junto a su bailarín Davi Dáez y bailaron al ritmo de “Bang Bang”, canción de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj. La dupla compitió contra Lisandra Silva y Gianfranco Polidori los que desafieron con la samba “Magalenha”, de Sergio Mendez. 

La segunda batalla la protagonizaron Chantal Gayoso junto a Matías Falcón, quienes bailaron “Dame más”, de Ricky Martin, y a su vez Christell Rodríguez con Luciano Coppelli que compitieron con “Salsa con Coco”, de Pochy y su Cocoband. El jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano concordó en que ambos duetos tuvieron fallas en su presentación tanto por falta de conexión con sus parejas y también bailar fuera del compás.

La tercera pareja en competidor fue Zagala Salazar junto a Bastián Retamal, quienes se presentaron con “Let’s Get Loud” de Jennifer López contra Emmanuel Torres y Daniela Acevedo, los que bailaron “Experience” de Ludovico Einaudi.

La última pareja que se presentó en “Aquí se Baila” fue Nicole Gaultier y Felipe Román, los que bailaron “Los Mareados”, tango de Adriana Varela, mientras que Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala realizaron su performance al ritmo de “Rasputín” de Majestic & Boney M. El jurado estuvo dividido a la hora de escoger a los ganadores de la batalla.

Estas son las cuatro parejas de "Aquí se Baila" que pasan a eliminación

Después de múltiples batallas de baile, finalmente se definieron a quienes pasan a la eliminación, las parejas son:

  • Lisandra Silva y Gianfranco Polidori.
  • Chantal Gayoso y Matías Falcón.
  • Emmanuel Torres y Daniela Acevedo.
  • Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala.

En el próximo capítulo que se vivirá próximamente el lunes 20 de marzo se definirán a las próximas cuatro parejas que pasarán a la zona de eliminación y que lucharán para quedarse en el programa y no ser los eliminados.

Tags

Lo Último

Más Noticias