Televisión

"No necesito vocerías de nadie": Bombo Fica alza la voz y desmiente a Óscar Gangas

El humorista fue consultado por los dichos que realizó Óscar Gangas en el programa “Sígueme y Te Sigo” sobre el conflicto entre Claudio Reyes y Jajá Calderón.

Recientemente, Óscar Gangas reveló que había existido un altercado entre Claudio Reyes y Jajá Calderón, días después aseguraría que Bombo Fica lo habría contacto para enterarse de los detalles del conflicto. 

Y es que en el capítulo de “Sígueme y Te Sigo” emitido el 13 de marzo, el comediante reveló que el hijo ilustre de Purén lo habría contactado para conocer más sobre la polémica entre sus colegas y posteriormente ejercer una opinión al respecto. 

"Bombo Fica tiene una distancia, pero es temporal, con Jajá, están enojados por una razón, pero se va a pasar. Me pregunta qué pasó y le cuento esta historia y me dice 'menos mal que yo no fui a esa reunión, porque estaríamos hablando de otra historia, que habría terminado en la UTI o en la UCI o en la morgue, porque yo agarro a ese señor Badulaque y no lo suelto más'", contó Óscar Gangas en el programa de TV+.

Sin embargo, en conversación con LaHora.cl, Bombo Fica desconoce la razón por la que el intérprete habría realizado tales aseveraciones y también aprovechó la instancia de enviarle un mensaje directo a quien utilizó su nombre para continuar hablando de la controversia entre los humoristas.

“Yo no he estado nunca ahí, ni comparto con ese grupo, así que imposible que haya salido algo así. Yo no sé de dónde sacó eso Óscar (Gangas)”, señaló. 

La respuesta de Bombo Fica ante los dichos de Óscar Gangas

Bombo Fica desconoce el por qué su nombre fue utilizado por Óscar Gangas para emitir tales comentarios, puesto que él no habría estado en el lugar y tampoco compartía con las personas involucradas en el conflicto. En la misma línea, envió un mensaje para el intérprete, siendo enfático en que no necesita a otra persona para que emita opinión por él

Yo no necesito vocerías de nadie, y de partida no me interesa este tipo de problemas, como digo y repito, yo no pertenezco a ese grupo de amigos que van a jugar ahí. Esto quizás es para aparecer en las noticias, y si yo tengo que decirle algo a alguien, lo llamo o lo hago personalmente, yo no necesito vocería de nadie, menos de Óscar Gangas. ¿Quién es Óscar Gangas?”, comentó.

Para finalizar, Bombo Fica realizó una reflexión al respecto pues su nombre se utilizó aún cuando él no se encontraba involucrado. 

“Seguramente quizás mi nombre vende más y por eso hablaron, pero si yo tengo que decirle algo al señor Reyes, se lo diré en su cara. De verdad que todo este problema no me importa, me preocupan más los relojes de Parived”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias