Televisión

“No me invitaban ni a la esquina”: Daniela Aránguiz arremete contra Jorge Valdivia y lo compara con Luis Mateucci

En el programa “Zona de Estrellas”, la influencer le dedicó unas palabras al exchico reality tras sus dichos en redes sociales.

Daniela Aránguiz La influencer se refirió al exchico reality y lo comparó con su expareja. - Créditos: Instagram Daniela Aránguiz La influencer se refirió al exchico reality y lo comparó con su expareja. - Créditos: Instagram

Durante la noche del 15 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, donde los panelistas se refirieron a la historia que publicó en Instagram Luis Mateucci, en el que fue consultado por su relación con Daniela Aránguiz.

¿Te gusta la Daniela?”, le preguntaron al influencer, a lo que este respondió “me encanta”, sin entregar mayores detalles. 

Sin embargo, bajo el mismo contexto es que al exchico reality le preguntaron por su actual estado sentimental, a lo que él respondió que se encuentra “soltero, pero nunca solo”, aseguró en su red social.

A raíz de estas declaraciones la panelista de Zona Latina se refirió a la relación que mantiene con el cantante, afirmando que solo son amigos y que además tiene miedo, debido a que estuvo mucho años con tan solo un hombre. 

“A mí me da miedo porque imagínate yo soy como pura, he estado con un hombre solamente durante 17 años, no tengo experiencia con hombres”, le dijo la panelista a sus compañeros de programa.

Daniela Aránguiz arremete contra Jorge Valdivia y lo compara con Luis Mateucci 

A pesar de sentir miedo, Daniela Aránguiz se mostró contenta luego de afirmar encuentra en un periodo de su vida en el que está pasándolo bien. En la misma línea, la influencer comparó al exchico reality con Jorge Valdivia.

Luis a mí me cae bien, somos amigos, salimos, me invita a almorzar, me invita a cenar, me invita a bailar. Lo estoy pasando súper bien y siento que es súper importante que te pongan en la lista de la gente que te gusta estar porque me pasó que estuve muchos años y no me invitaban ni a la esquina, pero él salía para todos lados”, comenzó explicando la influencer.

Posteriormente aseguró que la vida que mantenía con su expareja era muy familiar, dando a entender que no existía tiempo de pareja en el que pudieran salir y disfrutar los dos solos de su amor. 

“A mí me sacaban a comer los domingos con los niños, no me invitaban a bailar. Yo iba al Chuck e Chesse, al McDonald's, iba a trampolines, pero no iba a bailar, no me llevaban a los lugares donde va todo el mundo, a las fiestas, a centro parque”, confesó en el “Zona de Estrellas”. 

Por último Daniela Aránguiz bromeó sobre los dichos de Luis Mateucci, “¿A quién no le voy a encantar?”, para luego afirmar que le encanta del influencer que la tenga presente para todos sus panoramas, “a mi también me encanta”, le respondió en el programa de Zona Latina.

Tags

Lo Último

Más Noticias