Raquel Argandoña reveló el especial reencuentro que vivió hace unos días con una persona muy importante en su vida: con Hernán Calderón, el padre de sus hijos, Kel y Nano Calderón.
En el nuevo episodio de "Tal Cual", la "Quintrala" recalcó nuevamente en que su retiro del café concert de Paty Maldonado no era porque Daniela Aránguiz se sumó a él o porque estuviera peleada con su amiga, sino que era por la última experiencia que vivió, en la cual estuvo cerca de la muerte.
Bajo este contexto, la mamá de Kel Calderón hizo énfasis en que tras este evento, decidió tomarse una pausa y disfrutar a concho los distintos momentos que vive.
Es por esto que recordó el reencuentro que vivió hace unos días con Hernán Calderón, a quien no nombró, pero sí dio demasiadas pistas que confirman que se trata de él.
Raquel Argandoña cuenta el especial reencuentro que vivió con Hernán Calderón
"Hay que vivir el día a día. El otro día, no voy a decir quién, estaba a punto de acostarme, suena el citófono, fue antes de ayer y yo digo 'qué raro, no invité a nadie'. Digo '¿quién está ahí? Que suba'. Era una persona que no había visto hace cuatro meses y lo invité a tomar un café", reveló.
Raquel Argandoña aseguró que "fue muy linda la conversación, porque además lo necesito: a los abogados hay que tenerlos siempre cerca".
Esta declaración sorprendió a Jordi Castell y a José Miguel Viñuela, quienes le preguntaron si acaso tuvo una "recaída" con Hernán Calderón.
"No, no. Fue una linda conversación y muy rico. Después de lo que pasó no quiero estar peleada con nadie y qué rico, porque si me voy, me voy en paz", cerró Raquel Argandoña.