Televisión

“Debe ser puro cuesco”: el comentario de Jorge Zabaleta que causó risas en el matinal “Tu Día”

El actor vivió un divertido momento con periodista del matinal

Jorge Zabaleta, junto a Pancho Saavedra, visitaron el matinal “Tu Día” para hablar sobre su programa “Socios por el mundo” y también sobre las diversas paltas que comieron durante su viaje. Fue en ese momento que se tiró un comentario que causó risas durante el estudio.

Hace varios días se está diciendo que la palta podría llegar a los 10 mil pesos, por ello es que, durante su visita al programa, tanto el actor como el presentador, realizaron un desayuno sin palta, el cual dio pie para hablar sobre la problemática que se está viviendo respecto a ella.

Fue aquí cuando la notera Ana María Silva en terreno visito a Doña Lamartines quien estuvo mostrando los diferentes tipos de palta desde la Hass, hasta la nueva adquisición, una palta mini, la cual esta siendo todo un furor entre los compradores.

En ese momento, Jorge Zabaleta se tiró un comentario que causó la risa de todos los del programa, ya que no le tenía ninguna fe a esa “mini palta”, diciendo que “debe ser puro cuesco, no po, puro, cuesco”.

La incomoda y divertida situación que vivió Jorge Zabaleta en el programa tu día

Este comentario hizo que la notera le preguntara a Doña Lamartines si el cuesco era grande o chico a lo que ella respondió que “es chiquito, casi ni tiene cuesco”, dejando una disputa divertida en el estudio. Incluso Priscilla Vargas se sumó al ataque contra el actor diciendo “ah viste, hay que esperar la información también po”.

Fue allí cuando la notera le dice que “es que Zabaleta anda diciendo que su palta es puro cuesco”, haciendo que Jorge Zabaleta se sintiera “atacado” diciendo que “ay que acusete la señora periodista”, sacando risas de varios presentes en el estudio.

Tags

Lo Último

Más Noticias