Televisión

El insólito momento que protagonizó Eduardo Fuentes en el matinal de TVN: Lo dejaron como camarógrafo

Durante la transmisión de "Buenas Noches a Todos" se vivió un cómico momento entre los panelistas.

En la mañana del 16 de marzo, como es habitual, TVN transmitió “Buenos Días a Todos”, donde Eduardo Fuentes protagonizó un cómico momento mientras le entregaban un espacio a Doctor Pichangas para cocinar papas rellenas. 

Fue ahí cuando María Luis Godoy consultó por la apariencia física que se apreciaba en la preparación tras completar su cocción, “¿Qué le pones arriba que pareciera que tuviera unas cositas como papita crispy?”, preguntó la panelista, recibiendo una hilarante respuesta de Carlos Pinto quien se encontraba en el panel.

“No le pone nada, es que se cayeron”, respondió el periodista sacando risas entre los presentes.

Bajo esa respuesta es que Eduardo Fuentes quiso continuar en la línea del humor y lanzó una insólita broma que terminó por pedirle que saliera del plató del matinal. 

¿Quién se cortó las uñas?”, preguntó el conductor de “Buenas Noches a Todos”, 

“Fuera, expulsado. Te fuiste al chancho”, le decía María Luisa Godoy riéndose mientras empujaba a Eduardo Fuentes fuera del estudio.

“En el ‘Buenas Noches a Todos’ no me pasa eso. Igual a mí me quedan más ricas”, contestó el comunicador para luego tomar el mando de una de las cámaras del programa al ser “castigado”.

El enojo de Carlos Pinto en “Buenos Días a Todos”

En la misma línea del momento gastronómico en el matinal de TVN, Carlos Pinto se molestó con los panelistas pues mientras mostraban el proceso de preparación de las papas rellenas, él esperaba que le consultaran por su debut en “Alma Negra”, situación por la que tuvo que esperar por varios minutos.

“Discúlpenme, pero tengo que decir algo muy en serio, hace rato que estoy por decir algo y no puedo decirlo y ahora que me lo preguntan no sé qué decir… Seis veces me han presentado y yo quedo… ‘Y vamos a las papas’, ‘vamos a las papas’, seis veces”, señaló el periodista para luego hablar sobre “Alma Negra”.

Tags

Lo Último

Más Noticias