Televisión

“Es realmente brutal”: Julio César Rodríguez alza la voz por la “delincuencia desbordada” que se está viviendo en Chile

El animador de CHV aprovechó que hablaban de la noticia en el matinal "Contigo en la mañana" para dar su clara opinión respecto al tema.

Julio César Rodríguez alza la voz por la “delincuencia desbordada” que se está viviendo en Chile Revisa acá sus palabras en el matinal de CHV. - Créditos: Aton Julio César Rodríguez alza la voz por la “delincuencia desbordada” que se está viviendo en Chile Revisa acá sus palabras en el matinal de CHV. - Créditos: Aton

Julio César Rodríguez mostró su preocupación y alzó la voz por la delincuencia que se está viviendo en Chile. En el matinal “Contigo en la mañana”, el animador no podía creer que un Carabinero de franco haya frustrado un intento de asalto muy temprano en la mañana.

“Llama tanto la atención que te asalten a las 7 de la mañana, nosotros venimos de la época que te asaltaban tarde”, partió diciendo el comunicador de CHV.

“Que te asalten cuando estas esperando la locomoción publica para irte a tu trabajo y con pistola en estas motos… La verdad es que es una situación que uno no espera… Es realmente brutal, hay una delincuencia completamente desbordada, donde ya no hay hora, no hay lugar, donde ocurre lo imaginable”, agregó Julio César Rodríguez.

El contexto de las palabras del animador se debe a que en “Contigo en la mañana” repasaron la noticia del Carabinero que, a balazos, repelió el intento de asalto temprano la mañana de este jueves 16 de marzo.

Uno de los ladrones fue herido de bala y debió ser trasladado hasta la ex Posta Central para recibir asistencia médica.

Julio César Rodríguez alza la voz por la delincuencia en Chile

Tras seguir repasando el momento actual de la delincuencia en Chile, el animador volvió a mostrar su preocupación.

“La tremenda inseguridad y el miedo que tiene la gente cuando sale a tomar la micro en la mañana, esto es una brutalidad… De verdad que el clima que se vive en Santiago es…”, dijo Julio César Rodríguez, sin terminar su declaración.

“Está critico el tema de las motos, porque uno piensa que acá debe haber mayor control”, agregó su compañera en “contigo en la mañana”, Monserrat Álvarez.

Tags

Lo Último

Más Noticias