Televisión

"Me provocó cierta pena": Paty Maldonado lamenta el problema de salud que la aqueja

Durante un nuevo episodio de "Las Indomables", la animadora reveló que tuvo que ir al doctor, quien no le entregó buenas noticias.

Paty Maldonado durante un nuevo episodio de “Las Indomables”, en donde no estaba Cata Pulido debido a que estaba refriada, la conductora reveló que recientemente fue al doctor, quien le entregó un diagnóstico negativo con respecto a su salud, noticia que le afectó anímicamente.

"Ya te empiezan a pasar la cuenta los años. Por ejemplo, ayer fui, lo cuento sin ningún reparo, es cierto que me provocó cierta pena, pero ayer fui al otorrino, porque tengo problema a un oído y, efectivamente, estoy perdiendo la audición de un oído y por varias razones", explicó la cantante en su programa de YouTube.

"Una de las razones por la cual la empecé a perder es, justamente, por este asunto de los audífonos que te ponen en los canales para que tu director te pueda hablar", agregó.

Posteriormente, Paty Maldonado señaló que son "tantos años usando que te empieza a hacer daño y, por supuesto, que también va jugando un momento la edad que se va perdiendo la audición. Entonces, me hicieron un examen completísimo y, efectivamente, tengo pérdida de audición en los dos oídos, no es una cosa que esté sorda, pero estas con una entrada de sonido bastante menor".

Paty Maldonado arremete contra Pedro Pascal

Durante otro capítulo de “Las Indomables”, Paty Maldonado habló sobre los exiliados, instancia que utilizó para hablar sobre el actor chileno Pedro Pascal, quien vive en Estados Unidos debido a que sus padres sufrieron de exilio durante la dictadura militar en Chile.

"Viven afuera con sueldo, tienen el refrigerador lleno. El señor Pascal, el actor, tiene una colección de autos, tiene para alimentar a la mitad de los niños pobres de Chile”, aseguró la animadora.

Más adelante, Paty Maldonado señaló que Pedro Pascal debería estar agradecido de ser un exiliado político: “Que agradezca que es un exiliado, si no estaría trabajando en una teleserie de mier… acá en Chile”. 

VIDEO | Paty Maldonado lamenta el problema de salud que la aqueja

Tags

Lo Último

Más Noticias