Televisión

"No hizo lo mismo conmigo": Mauricio Israel crítica a Nacho Gutiérrez por defender a Tonka Tomicic

Durante un nuevo episodio de "Sígueme y te Sigo", el panelista de TV+ se refirió a la actitud del periodista de Canal 13.

Mauricio Israel en un nuevo episodio de "Sígueme y te Sigo" se refirió a Nacho Gutiérrez, a quien lo acusó de mentiroso. Mientras en el programa, hablaban de lo ocurrido con Karol Lucero y su expareja, Yadranka Tomic, quien acusó al comunicador de escribirle a pesar de que está pronto a casarse.

Sin embargo, el panelista del programa de TV+ comentó que creía en la versión del ex "Mucho Gusto", quien negó las acusaciones y señaló que "es una estrategia para darle un balazo más de los que le han dado (...) Si lo hizo ella, no sé qué intención tiene ella, porque yo estoy muy feliz y, de repente, como estoy tan feliz con mi mujer, lo hacen para destruirme, pero a mí me da igual".

Posteriormente, en "Sígueme y te Sigo" se recibieron llamadas de la audiencia para que dieran su opinión de lo sucedido, pero las personas hicieron comentarios en contra de Mauricio Israel. Esto desembocó en que el personaje hablara sobre cuando vivió una situación similar, hace algunos años, al ser el tema de diferentes programas de espectáculos debido a su viaje a Israel. 

"A Nacho Gutiérrez lo vi hacer una defensa de una situación que está viviendo, lamentablemente, Tonka Tomicic que es horrorosa y como dije ayer, va a ser peor a medida que pasen los días, pero no hizo lo mismo con Carola de Moras, no hizo lo mismo conmigo", señaló el panelista en TV+.

La crítica de Mauricio Israel a Nacho Gutierréz

Más adelante en "Sígueme y te Sigo", Mauricio Israel explicó más sobre sus dichos: "Nacho Gutiérrez mintió hasta que le dio puntadas, él dijo en SQP que yo me había tenido que casar en Israel para tener mi nacionalidad, porque a mí me habían dado la ciudadanía y no la nacionalidad, que es exactamente lo mismo".

"Entonces, la gente se quedó con que yo me casé para obtener la ciudadanía en Israel", agregó.

Finalmente, Mauricio Israel señaló: "Yo he tenido que soportar tanta estupidez (...) A mí que me digan te cag... a todos tus amigos, muéstrenme a cuántos amigos me cagu.. muéstrenmelo".

Tags

Lo Último

Más Noticias