Televisión

Así habría reaccionado María Gracia Omegna al enterarse de la relación de Gonzalo Valenzuela con Maite Orsini

En el nuevo episodio de "Zona de Estrellas", Hugo Valencia y Cecilia Gutiérrez comentaron la molestia que sintió la actriz tras conocer las andanzas de su expareja.

Gonzalo Valenzuela está en la mira de los programas de farándula por su supuesta relación con Kika Silva. Es por esto que en el nuevo episodio de "Zona de Estrellas" repasaron los últimos romances del actor con María Gracia Omegna y Maite Orsini

En este sentido, en el espacio revelaron la reacción que tuvo la actriz de Mega tras enterarse de que su expareja estaba saliendo con la diputada de la República, relación que también llegó a su fin. 

Todo se dio luego que Daniela Aránguiz asegurara que la pareja de actores dieron por finalizado su romance por una infidelidad con la parlamentaria de RD. 

"No puedo confirmar nada, pero los rumores dicen, y las especulaciones, que él le habría pedido a ella que se fuera de la casa porque estaba saliendo con la Maite Orsini", lanzó la ex"Mekano", la cual mantiene rencillas con la diputada. 

"La Maite siempre está bien escondidita hasta que (las parejas) se terminan separando definitivamente", agregó Aránguiz, siendo desmentida por Hugo Valencia y Cecilia Gutiérrez, encargándose de explicar la supuesta historia detrás del quiebre entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna.

Esta fue la supuesta reacción de María Gracia Omegna al enterarse de la relación de Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini

Cecilia Gutiérrez comentó que el actor sufrió de depresión y pasaba de carrete en carrete, algo que terminó por aburrir a María Gracia Omegna, pues ambos estaban en "sintonías distintas". 

"Los problemas comenzaron cuando ella queda embarazada y no es tan distinto a lo que ocurre en muchas parejas. Fue un embarazo donde ella se sintió muy sola, muy mal acompañada", complementó Hugo Valencia, agregando a continuación: "Gonzalo nunca llegó al punto de echarla de la casa, pero las discusiones provocaban que él dejara la casa y se quedaba en la oficina de un amigo en el Teatro Mori. Llegaba a tal punto que no podían compartir espacio y fue decisión de ella irse del hogar". 

El opinólogo aseguró que María Gracia Omegna se enteró tiempo después del romance entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini, algo que la molestó. 

"Se entera tiempo después, desconozco si un par de semanas o un par de meses, que Gonzalo estaba en una relación con Maite y se entera porque Gonzalo va a buscar a la hija, ella mira al auto desde la casa que estaba y ve que en el auto estaba sentada la diputada", reveló. 

"La molestia de ella, no estoy en su cabeza, no sé si ella piensa que fue infiel, pero lo que sí manifestó vehementemente, era que cómo se tenía que enterar de esa manera que la hija que tenían en común compartía con la nueva pareja del papá sin tener idea de quién era esa nueva pareja", dijo Hugo Valencia, algo que afirmó Cecilia Gutiérrez. 

"Se enteró por la prensa", cerró. 

Tags

Lo Último

Más Noticias