Televisión

"Como la vida misma": Este es el primer adelanto de la nueva teleserie de Mega

Sigrid Alegría y Diego Muñoz protagonizan la nueva producción del canal, la cual llegará a reemplazar a "La ley de Baltazar".

Mega estrenó el primer adelanto de la teleserie que reemplazará a "La ley de Baltazar". El canal, publicó el tráiler en sus redes sociales en donde escribieron: "Pronto, una historia tan real 'Como la vida misma'. Mira el nuevo clip de la próxima teleserie de las 20 horas".

La teleserie se transmitirá a la misma hora que se emitía la actual producción protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera, la cual terminó sus grabaciones el pasado mes de enero. De esta manera, se puede especular que a la serie le quedaría un par de semanas más al aire.

Sin embargo, el adelanto no entregó una fecha clara de cuándo será el estreno, ya que solo indican que será "pronto". "Como la vida misma" será dirigida por el director de "Verdades Ocultas", Felipe Arratia. Además, a principios de febrero, cuando se anunció por primera vez la producción, el canal señaló: "El Área Dramática de Mega ya prepara un nuevo proyecto con el que te encantarás. El puntapié inicial se dio hace algunas semanas, donde los actores conocieron los personajes que interpretarán".

Para esta nueva teleserie, la cual se emitirá a las 20:00 horas, contará con reconocidos actores nacionales como Diego Muñoz, Héctor Noguera, Íngrid Cruz, Sigrid Alegría, Teresita Reyes, Sebastián Layseca, Rodrigo Muñoz, Octavia Bernasconi, Andrew Bargsted, Max Salgado, Coca Guazzini y Amara Pedroso.

¿Quién es Amara Pedroso, protagonista de "Como la vida misma"?

Amara Pedroso tiene 24 años y es una actriz chileno española que realizará su debut en Chile con "Como la vida misma". Es hija de la reconocida productora y guionista chilena de televisión, Verónica Saquel, quien ha producido teleseries como "Verdades Ocultas", "Machos", "Papi Ricky", "Brujas", "Cuenta conmigo", entre otras.

La joven habla fluidamente español e inglés y estudió Teatro en Carnegie Mellon University, ubicada en Pittsburgh, Pensilvania. De este lugar, se tituló en mayo del 2021. Sin embargo, la actriz realizó sus estudios de básica y media en el Colegio Internacional Nido de Águilas, establecimiento en el que fue parte del equipo de vóleibol, integrante del Consejo de Artes, del Consejo Estudiantil y del Comité de Graduación.

Durante su tiempo en Pittsburgh, Amara Pedroso participó en diferentes proyectos teatrales como "Everybody", "I Hope They Haunt You", "How To Live Forever", "Latin Soul" y "Showgirls". En el 2019 actuó en la serie de Prime Video "El Presidente", aunque en un rol que no era el principal o secundario.

Su debut en las películas ocurrió el año pasado, con la película de Apple TV+ "Cha Cha Real Smooth, ¡a bailar!", un largometraje protagonizado por Dakota Johnson y Cooper Raif. De esta manera, la actriz puso pausa a su carrera internacional para ser parte de "Como la vida misma".

Tags

Lo Último

Más Noticias