Televisión

Gissella Gallardo habla sobre el quiebre de su relación con Mauricio Pinilla y revela si volvería con él

En el próximo episodio de “Podemos Hablar”, la influencer entregará su versión de los hechos, recalcando que nunca fue infiel, como apuntaban algunos rumores.

El tercer episodio de “Podemos Hablar” llegará con todo durante la noche del viernes 17 de marzo, pues entre los invitados estará Gissella Gallardo, quien entregará su versión de su separación, tras el paso de su expareja, Mauricio Pinilla.

En un adelanto de lo que será un nuevo capítulo del programa de Chilevisión al que tuvo acceso TiempoX, la influencer será la primera en ingresar al estudio y enfrentarse a las preguntas de Jean Philippe Cretton, donde se referirá al quiebre de su relación con el exfutbolista, 

“Hoy la vida me pilla sanándome. Bueno, me separé, la enfermedad de mi papá y lo expuestos que estuvimos todo como familia. Mis niños que lo pasaron muy mal y hoy día gracias a Dios estamos teniendo una estabilidad a nivel de papás y los niños están mucho más tranquilos con eso”, explicará. 

Al hablar sobre su presente y mencionar que se encuentra en un proceso de sanación, Gissella Gallardo también asegurará que quiere mantenerse soltera y estar acompañada de sus hijos y familia.

"Yo hoy no tengo cabeza ni para estar con Mauricio ni con nadie, solamente quiero que mis niños estén bien y tranquilos. Preocupada de vivir mi duelo con mi familia, apoyar a mi mamá", comentará en “Podemos Hablar”. 

Gissella Gallardo entrega detalles del quiebre de su relación con Mauricio Pinilla

Tras el fin de la relación de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, hubieron múltiples rumores frente a los motivos del quiebre de la pareja, donde uno que tomó fuerza fue la supuesta infidelidad de la influencer, situación que será desmentida, asegurando que se trató de un chisme mal intencionado.

"Se habló de una supuesta infidelidad mía, pero quiero aclarar que ese rumor llegó de una persona súper mal intencionada y que yo quería mucho. No sabía que tenía enfermedades y que podía llegar a inventar cosas así. Fue una examiga mía, pero Mauricio se dio cuenta que nunca existió infidelidad. Nunca fui infiel en mis 18 años de matrimonio, no soy así, la infidelidad no existe en mi cabeza", aclarará. 

También se referirá a las declaraciones de Paula Escobar y Sergio Rojas, quienes aseguraron en “Qué te lo Digo”, que Gissella Gallardo había puesto un chip en uno de los zapatos de Mauricio Pinilla y además le acusaron de utilizar magia negra.  

"Sólo te puedo decir que tengo demandado al periodista que dijo eso. Sobre la magia negra no creo nada de esas cosas, no la practicaría tampoco... GPS en las zapatillas, o sea ¿A quién se le ocurre eso? Que yo tenía intervenido su celular a través de mi IPad, para empezar yo no tengo ipad. Por eso tengo demandado a este periodista, lo encontré poco profesional el no investigar, no reportear", comentará en el programa de CHV.

Tags

Lo Último

Más Noticias