Televisión

"Tengo la gaviota de oro y de plata y él no": Óscar Gangas dispara contra Claudio Reyes tras tildarlo de “chanta y mentiroso”

El humorista fue parte del nuevo episodio de "El Sentido del Humor", donde se refirió a las descalificaciones que recibió por parte de su colega.

Óscar Gangas El humorista se refirió a las descalificaciones que recibió. - Créditos: Instagram Óscar Gangas El humorista se refirió a las descalificaciones que recibió. - Créditos: Instagram

En un nuevo capítulo de “El Sentido del Humor” estrenado durante el 16 de marzo, Óscar Gangas se refirió a la polémica que envuelve a Claudio Reyes y Jajá Calderón, donde él ha estado involucrado tras divulgar y entregar todos los detalles del conflicto entre ambos humoristas. 

En el programa conducido por Héctor Romero, Marcelo Valverde y Luis Slimming, el comediante se refirió a los dichos que recibió por parte del intérprete de Charly Badulaque, pues recordemos que le dedicó algunas palabras tras su paso por “Facho Cola”.

"Ese hue... mentiroso es un mentiroso de aquellos. Chanta, resentido, envidioso y comunista. Él lo ha dicho varias veces, así es que le hace honor a los comunistas: mentiroso, chanta, resentido y envidioso. Con esa palabra lo describí tal cual es”, fue como se refirió al humorista.

Tras ser consultado por las palabras que le dedicó Claudio Reyes, Óscar Gangas le entregó una respuesta frente a sus acusaciones, desmintiendo las descalificaciones que recibió. 

 

La respuesta de Óscar Gangas

En primer lugar, Óscar Gangas se refirió al término chanta, por lo que realizó una comparación de él mismo con otros rostros como Rafael Garay y Parived, negando ser un estafador. 

“Primero que nada chanta. ¿Qué es chanta para ti según nuestro coloquial idioma? Una persona que está metida en una estafa o timo. Se habla de Garay, Chang, Parived, Jadue, esos son chantas para mí, yo no he estafado ni he timado a nadie. Descalificado el concepto chanta que me adjudicaron”, afirmó el humorista.

En segundo lugar habló sobre ser acusado de mentiroso, adjetivo que también negó tras afirmar estar hablando con la verdad.

Lo que estoy contando es la verdad, es lo que vi, tal cual. No le pongo más ni le he quitado. Eliminado mentiroso”, comentó. 

En tercer lugar, Óscar Gangas negó ser una persona envidiosa, señalando que no tiene razones para estarlo. 

¿Envidioso de qué? Si he estado en Viña dos veces, tengo la gaviota de oro y de plata ganada en buena élite y él no la tiene. Yo tengo tres hijos y los adoro, y a los hijos hay que adorarlos, no que te adoren a ti, yo siempre he dicho que el cariño de un hijo se gana, no se impone por tradición histórica, no se dice: ‘Oye tú tienes que quererme porque soy tu padre’, que fue lo que dijo el señor”, explicó.

Finalmente se refirió a ser catalogado como comunista, tendencia política que también negó, aclarando sus preferencias. 

“No sé si alguien tiene algún testimonio de que yo haya dicho a los cuatro vientos que soy comunista, que haya una declaración en algún programa de televisión, en un show, en un escenario, en un diario. Lo que pasa es que él no sabe separar la franja que hay entre ácrata, yo me considero más bien un ácrata, yo soy un anarquista, yo creo que un gobierno tiene poder, sin poder político ni religioso”, terminó de explicar Óscar Gangas.

Tags

Lo Último

Más Noticias