Televisión

"Me duele": Paty Maldonado rompe en llanto al hablar de los problemas de salud que la aquejan

La opinóloga confesó en el nuevo episodio de \"Tal Cual\" que le tiene mucho miedo a la vejez, luego que le diagnosticaron problemas al oído.

Paty Maldonado rompió en llanto en el nuevo episodio de "Tal Cual" luego de hablar de los problemas de salud que la han estado aquejando. 

El pasado 16 de marzo, la opinóloga había explicado en "Las Indomables" que fue al otorrino y le dijeron que estaba perdiendo la audición.

"Una de las razones por la cual la empecé a perder es, justamente, por este asunto de los audífonos que te ponen en los canales para que tu director te pueda hablar. Tantos años usando que te empieza a hacer daño y, por supuesto, que también va jugando un momento la edad que se va perdiendo la audición.

Es por esto que en el programa de TV+, Paty Maldonado explicó su situación, emocionándose hasta las lágrimas al recordar su actual situación y la llegada a la vejez.

"Yo le pregunté al médico qué solución hay. Me dijo que no la hay, la única solución que hay para tener una calidad mejor es el audífonos y cuando te dicen eso te da pena, hueo...", comentó, en medio de las lágrimas. 

Paty Maldonado se quiebra en vivo al hablar de su llegada de la vejez

Raquel Arganadoña le consultó por qué se había emocionado. "Porque estoy envejeciendo y la vejez es una enfermedad de mier... No es como el cáncer, que es repentino. La vejez es lenta, va de a poco minándote, o te minó una rodilla, o te minó la vista, un oido o te va comiendo la cadera, la clavícula, un brazo", explicó. 

"Tú vas sintiendo el paso del tiempo. Ahora, el que no lo nota, está mintiendo. Yo digo lo que siento: me duele envejecer, no quiero envejecer así. Quiero envejecer llena de energía, estoy bien con todo lo que hago", agregó Paty Maldonado. 

La "Quintrala" se levantó de su silla para abrazar a su fiel amiga. "Qué eres linda, si necesita un abracito cuando están así", le dijo, con un tierno tono de voz. "Me da penita", expresó la ex"Mucho Gusto", mientras sus compañeros le daban mensajes de aliento. 

"Tengo miedo a deteriorarme y no tener la capacidad de trabajar como a mí me gusta. Sé que a muchos les está pasando y es normal que le pasa o al que no le pasa es muy idiota", cerró la opinóloga, asegurando que no está deprimida, sin embargo, está más sensible. 

 

Tags