Televisión

"Me va a mandar la patada en la raj...": Andrés Longton entrega detalles inéditos de su historia de amor con Agostina Mari

En marzo del 2022, el diputado contó que se iba a casar con su pareja. Un año después, ambos celebraron su íntimo matrimonio.

Durante la noche de este viernes 17 de marzo, se emitió un nuevo episodio de "Podemos Hablar", donde los invitados fueron Gissella Gallardo, Gonzalo Valenzuela, Mirna Schindler y Andrés Longton. Este último, reveló cómo fue que empezó su historia de amor con la argentina, Agostina Mari

El pasado 9 de marzo, el parlamentario contó a través de sus redes sociales que contrajo matrimonio con su pareja. "Nos casamos. Nos elegimos en el día más feliz y especial, en cada espacio de nuestras vidas. En cada uno de ellos tú eres la razón de mi felicidad", escribió en esa ocasión. 

En esa línea, fue que Jean Philippe Cretton le consultó al diputado sobre cómo había conocido a la trasandina. "Costó, lo intenté hace muchos años y no salió bien, no puedo entrar en el detalle, pero no resultó. Fue un intercambio así como que me la encontré, nos dijimos algunas cosas y la verdad es que no me pescó nada y ahí quedó", comentó. 

 

 

"Yo la seguía en Instagram y la veía, cada vez que miraba sus fotos, porque tampoco subía tantas cosas, como que sentía algo, decía 'por qué, si la conozco tan poco, me genera esta atracción'. Pasaron los años y yo, cohibido de escribirle porque dije 'si le escribo algo me va a mandar la patada en la raj...'. Decidí escribirle, iba a salir a trotar para descargar la tensión, y digo 'ya, lo que sea' porque por último cuando uno está en las redes no tiene que enfrentarse cara a cara. No quería revisar, no quería ver la respuesta, me costó y fue muy buena onda", agregó. 

Posteriormente, el hermano de Arturo Longton contó que comenzó su relación en un tiempo muy complejo. "Fue en época de pandemia, ella estaba en Argentina, se había quedado atrapada allá, ella vive hace muchos años acá, y empezamos a conversar. El Covid-19 trajo mucho sufrimiento y muchas muertes, pero dentro de las cosas buenas me trajo el amor y después de eso no nos separamos nunca más", confesó. 

Finalmente en "Podemos Hablar", Andrés Longton reveló qué fue lo que sintió cuando la vio y también destacó su personalidad. "Llegó a Chile y la pasé a buscar, la miré y dije 'ella es'. Lo que yo sentía, esa atracción, era por algo, confirmé lo que me pasaba cuando la veía. Nos complementamos a la perfección. Ella es muy preocupada, cariñosa, ordenada, cosa que a veces yo no soy, es mi cable a tierra en muchas cosas. Estoy en un momento de mi vida muy pleno", declaró. 

Revisa las declaraciones de Andrés Longton sobre su historia de amor con Agostina Mari en "Podemos Hablar"

Tags

Lo Último

Más Noticias