Juan Carlos Muñoz fue uno de los cuatro anfitriones del nuevo capítulo de "La Divina Comida", en donde compartió con diferentes figuras del espectáculo nacional, como, la periodista, Julia Vial, la actriz, Shlomit Baytelman y, el animador, Leo Caprile.
Debido a su participación en el programa, el ministro de Transporte y Telecomunicaciones abrió las puertas de su hogar, mostrando parte de éste, como su living, donde hay diferentes fotografías de diversos recuerdos de su vida. Entre estos, se encontraba una fotografía con el marido de su abuela, quien solía ser Sergio Livingstone, más conocido como Sapito Livingstone.
Otra fotografía que tenía entre sus cuadros, era una con Pelé, a quien conoció cuando él era adolescente debido a que el fallecido futbolista estaba promocionando unos productos en el país. Sin embargo, este no es el único recuerdo futbolístico de Juan Carlos Muñoz, ya que, más adelante en el capítulo, mostró sus múltiples camisetas de Palestino, equipo del que ha "sido toda la vida".
Posteriormente, enseñó que tiene una pintura "Matta hizo el dibujo y Parra puso el poema. Entonces, a esto es lo que llamamos un antipoema". Más adelante, exhibió su patio, lugar en el que está su compostera de lombrices y su bicicleta, la cual intenta usar al menos dos veces en la semana para ir a la universidad.
Más adelante, en "La Divina Comida", Juan Carlos Muñoz se refirió a cómo le ofrecieron el rol de ministro: "Yo me había ido de vacaciones al sur y me llega un WhatsApp: ‘Hola, soy Gabriel Boric, me encantaría hablar contigo’, yo dije obvio que son mis amigos del colegio que me están agarrando para el hue... y no le di pelota la verdad".
"Después me llegó un segundo WhatsApp de Giorgio Jackson, que yo sí tenía el contacto, y me dice: ‘Oye Juan Carlos el presidente está tratando de ubicar, contéstale la llamada’. Después él me dice queremos que tú seas nuestro ministro de Transporte y Telecomunicaciones, fue una tremenda emoción", agregó.
Esta es la casa de Juan Carlos Muñoz






