Televisión

“Me duele en el alma”: Pedro Carcuro se emociona al recordar a Eduardo Ravani

El periodista habló sobre su amistad con el actor, mostrándose muy afectado por su partida.

Pedro Carcuro mantuvo un contacto telefónico en “Buenos Días a Todos”, donde habló sobre la cercana relación que mantenía con Eduardo Ravani, emocionándose al recordar a su amigo. 

El fallecimiento del periodista fue comunicado a primera hora por el matinal de TVN, mismo canal que fundó y en el que participó activamente el también actor, destacando en el humor televisivo de “Jappening con Já”. Fue por esto que la señal televisiva le rindió homenaje mostrando sus mejores momentos y a su vez compartiendo con quienes fueron sus más cercanos.

Bajo esta línea fue que María Luisa Godoy, Eduardo Fuentes y Felipe Vidal realizaron un contacto telefónico con Pedro Carcuro, gran amigo de Eduardo Ravani y quien recordó con mucho cariño a su íntimo

“La verdad es que es un golpe durísimo. Con Eduardo (Ravani) me unía una amistad de antes de la televisión, él junto a Fernando (Alarcón), eran una pareja que se era inseparable, ellos estudiaban periodismo y yo estudiaba derecho, pero compartimos muchas cosas", comentó en el programa.

Pedro Carcuro se emociona al recordar a Eduardo Ravani

En su conversación para “Buenos Días a Todos”, Pedro Carcuro recordó sus inicios en televisión, mencionando que quién estuvo detrás fue una persona con la que con el tiempo formaría una larga y duradera amistad, Eduardo Ravani. 

“Eduardo Ravani es responsable de alguna manera, él me llevó a trabajar a la productora que participó de la marcha blanca de TVN cuando se iniciaba este proyecto impulsado por el ministerio de educación, del gobierno de Eduardo Frei Montalva. Éramos amigos, compartimos tantas cosas, almuerzos familiares el día domingo, esta ilusión de hacer la televisión pública, una amistad que nos unía”, mencionó desde la línea telefónica.

Pedro Carcuro aseguró tener un “sentimiento de dolor” ante la muerte de Eduardo Ravani, recuerda a su amigo con mucho cariño y tristeza, pues la noticia de su partida le ha afectado fuertemente, mostrándose muy emocionado al emitir sus palabras.

“Es el camino que todos tenemos que tomar en algún minuto, pero no queremos que nuestros amigos, que la gente que queremos se vaya. No lo aceptamos y de verdad que lo de Eduardo me duele en el alma, sinceramente estoy demasiado golpeado. Era una máquina de hacer televisión, un hombre que respiraba televisión y espectáculo, que entendía lo que había que hacer. Era un hombre de la televisión. Eduardo me deja un poco solo”, aseguró el periodista. 

Tags

Lo Último

Más Noticias