Televisión

Daniela Aránguiz lleva su polémica con Jorge Valdivia y Maite Orsini al humor en show con Paty Maldonado y Raquel Argandoña

La “cara de cuica” se une a “Las indomables” en el café concert “¿Quién apagó la tele?”.

Los detalles del nuevo show de Paty Maldonado, Daniela Aránguiz y Raquel Argandoña Daniela Aránguiz lleva su polémica con Jorge Valdivia y Maite Orsini al humor - Créditos: Reproducción EnCancha Los detalles del nuevo show de Paty Maldonado, Daniela Aránguiz y Raquel Argandoña Daniela Aránguiz lleva su polémica con Jorge Valdivia y Maite Orsini al humor - Créditos: Reproducción EnCancha

Daniela Aránguiz aprovechó su polémica con Maite Orsini y Jorge Valdivia para unirse a Paty Maldonado y Raquel Argandoña en un nuevo show de humor. Se trata de ¿Quién apagó la tele?, que las comunicadoras realizan por distintos casinos del país y que ahora tendrá una renovada versión con la “cara de cuica” como protagonista, quien, de seguro, hablará de su expareja y la diputada.

“No te vas arrepentir, prepárate para divertirte y reír de buenas ganas”, dijo la panelista de “Tal cual”, de TV+.

El debut de Daniela Aránguiz en el show de Paty Maldonado y Raquel Argandoña será el 15 de abril a las 21:00 horas en el Enjoy Santiago.

Así es “¿Quién apagó la tele?”, con Raquel Argandoña y Paty Maldonado

“¿Quién apagó la tele?”, con Raquel Argandoña y Paty Maldonado, es una comedia que se desarrolla en una casa de reposo, en donde las amigas han decidido pasar sus últimos días. 

Con serios problemas cognitivos emanados de su avanzada edad, ambas tienen que lidiar además con la enfermedad de Alzheimer; es decir, pasan de lo real a lo irreal a gran velocidad. En los pasajes lucidos hacen un jocoso balance de la contingencia nacional seguidos de su vida personal y, en aquellos exentos de cordura resumen sus carreras públicas, siempre de la mano del humor y de la licencia que da el café concert de decir en vivo y en directo lo que en la televisión no pueden.

Aquí es donde también ingresaría Daniela Aránguiz, hablando de la polémica con Jorge Valdivia y Maite Orsini, todo en tono de humor.

La defensa de Paty Maldonado a Daniela Aránguiz y contra Maite Orsini

“Dedíquese a legislar señora Orsini. Ya basta de la querella”, le dijo Paty Maldonado a Maite Orsini, quien fue acusada de mantener una relación con Jorge Valdivia en palabras de Daniela Aránguiz.

“Ya la pillaron, quédese callada, no conteste ni una hue..., hágala piola, ya se metió en el forro. Sacúdale el calzoncillo al caballero y sacúdase los calzones. Listo, no pesque, legisle y haga buenos proyectos en beneficio del pueblo chileno”, agregó hace unos días en su programa, “Las indomables”, que se emite por YouTube.

“Haga proyectos, déjese de andar hueve… No ha hecho nada”, sentenció Paty Maldonado contra Maite Orsini y en defensa de Paty Maldonado.

Tags

Lo Último

Más Noticias