Televisión

"Fue algo como de último minuto": Carola de Moras habló por primera vez de su matrimonio con Felipe Bulnes

La comunicadora señaló que al evento solo asistieron las familias de ambos y un par de amigos muy cercanos.

Carola de Moras La comunicadora contó los motivos por los cuales se casó con Felipe Bulnes. - Créditos: Reproducción En Cancha Carola de Moras La comunicadora contó los motivos por los cuales se casó con Felipe Bulnes. - Créditos: Reproducción En Cancha

La madrugada de este jueves 9 de marzo, se emitió un nuevo episodio de "Buenas Noches a Todos", donde la invitada fue Carola de Moras. La animadora repasó su trabajo en televisión, la relación con su fallecido padre y también contó detalles inéditos sobre su matrimonio con Felipe Bulnes, el cual se llevó a cabo en noviembre del año pasado. 

Justo cuando entró al estudio, Eduardo Fuentes bromeó a su entrevistada sobre su enlace ya que llevaba un vestido en tono blanco y ella respondió muy coqueta. "Por eso sigo de blanco. Casarse a esta edad hay que aprovecharlo y extenderlo lo máximo que se pueda, sigo patudeando de blanco", comentó. 

Luego, el conductor del programa de TVN le preguntó cómo había sido la fiesta. "(La ceremonia) fue mucho más chiquitita de lo que se comentaba, tú sabes cómo es el espectáculo. Al final era mi familia, la familia de mi marido y un par de amigos de toda la vida. La idea de casarse fue algo como de último minuto, fue el hito que hicimos social", expresó. 

También, la comunicadora reveló el motivo por el cual no quiso exponer el evento. "La historia de nuestra relación siempre ha sido de nosotros dos. La exposición no me gusta mucho, yo soy pública, él también y cada uno se exhibirá como quiera hacerlo", declaró.

"Lo pasé increíble porque fue como yo quería, con un súper buen DJ y con un gallo que nos hizo unos asados al palo que te mueres, no quería nada más, ya era feliz. Al final, en los matrimonios tan elaborados siempre salen pelando, yo creo que igual salieron pelando, pero por lo menos se fueron bien llenitos", agregó. 

Finalmente, Carola de Moras confesó en "Buenas Noches a Todos" el por qué decidió casarse con Felipe Bulnes. "Llevábamos una relación súper larga. Como en buenas relaciones, de altos y bajos, pero al fin y al cabo súper estable. Felipe dormía en mi casa muchas noches, por no decir todas y de repente era como que teníamos dos casas y decidimos hacer una y decidimos empezar a vivir juntos, justo antes de la pandemia, fue un aterrizaje súper violento. Lo sorteamos súper bien, nos llevamos mejor de lo que pensamos que nos íbamos a llevar, somos dos personas grandes", consignó. 

Revisa las declaraciones de Carola de Moras sobre su íntimo matrimonio con Felipe Bulnes

Tags

Lo Último

Más Noticias