Televisión

Gustavo Adolfo Infante tuvo enfrentamiento con el esposo de Mary Boquitas durante programa en vivo

"Peor de agresivo que Sergio Andrade", comentó el titular del programa "De Primera Mano".

Una vez más María Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas, vuelve a estar en el centro de la polémica ahora a  causa de su esposo quién en el programa "Sale el Sol" mientras la cantante era entrevistada por el estreno de su podcast grito en contra de Gustavo Adolfo Infante. 

Esto sucedió cuando el periodista de Imagen Entretenimiento cuestionó a María Raquenel sobre la supuesta demanda que tenía en contra de Gloria Trevi. 

"No y no vuelvas a echar mentiras, Gustavo Adolfo Infante", dijo la entrevistada molesta a lo que el conductor le dijo, "Te estoy preguntando". 

"Antes me preguntas y luego aseveras", añadió la cantante a lo que el Infante dijo, "No contestas el teléfono". 

"No seas mentiroso ya te dije", agregó Mari Boquitas de forma bromista. 

La actriz inmediatamente fue interrumpida por su esposo, quién entró al foro sin autorización y empezó a gritar "Tu afirmaste y dijiste mentiras y te pido (des) una disculpa", dijo el hombre que solo se podía ver su mano a cuadro. 

Ante está situación todos pidieron calma en el foro y María Raquenel aseveró que no tenía demandada a Gloria Trevi sino que ella era la que estaba demandada. La conversación continuó pero Gustavo Adolfo Infante prefirió callar y ya no interactuar con la actriz. 

Gustavo Adolfo Infante aseguró que el esposo de Mary Boquitas quiso golpearlo

Tras este enfrentamiento en el matutino, el periodista decidió reaccionar en su programa "De Primera Mano", revelando que sucedió al finalizar la entrevista.  

"Al final me dice (María Raquenel) 'es que me quiere mucho' y me quería pegar tampoco estoy manco y me iba a dejar y Ana María Alvarado voltea y le dice 'no,no ya". 

"El cuate quería entrar a pegarme, estaba invitada Raquenel a este programa a promocionar, también en el programa de Youtube, le había ofrecido el programa  "El minuto que cambio mi destino" obviamente se cancelaron los tres",

"Este señor viene peleándose con el mundo, no se quién es, la tiene completamente dominada y es peor de agresivo que Sergio Andrade", reveló el conductor. 

Ante esto el esposo de Mary Boquitas ha tachado las aseveraciones de Gustavo Adolfo Infante cómo "calumnias" en su cuenta de Twitter.

Mira aquí el enfrentamiento entre Gustavo Adolfo Infante y el esposo de Mary Boquitas

 

Tags

Lo Último

Más Noticias