Televisión

Con canción incluida: Así fue el recibimiento de Gino Costa en Contigo en la mañana

El periodista hizo su esperado debut tras el anuncio de su llegada a Chilevisión.

Un importante día vivió Gino Costa este martes 02 de enero, puesto que, hizo su esperado debut en Chilevisión, canal al que llega luego de su largo paso por TVN en el que estuvo 12 años trabajando.

El periodista dejó la señal nacional a principios de diciembre, luego de haber pasado por distintas áreas, programas como “Buenos días a todos” y “Hoy se habla” y también eventos como el festival de Dichato y la Fiesta del Memo.

“No fue fácil tomar la decisión pero, como muchos saben, me gustan los desafíos, lo difícil, lo que me quita el sueño… y ese es el nuevo camino que emprenderé. Aquí fui inmensamente feliz. Obvio que, como todo en la vida, pasé momentos difíciles, rabias pero, sin duda, que las risas fueron muchas más”, a

A la espera de su gran debut, Gino Costa compartió una postal junto a un mensaje en su cuenta de Instagram mostrando sus ansias de que llegara su momento en el canal. “Y llegó el día, nuevo año y nueva casa. Nos vemos hoy y todas las mañana”, señaló.

A su mensaje se sumó el de Julio César Rodríguez que publicó un registro junto al periodista recién llegado con una especial dedicatoria. “Agárrenlo que se viene con todo este 2024. A partir de hoy Gino costa se integra a Contigo en la mañana“, comentó.

Así fue el debut de Gino Costa en Contigo en la mañana

A eso de las 11:21, Los conductores de “Contigo en la mañana” presentaron a Gino Costa, quien tuvo su primera aparición en el matinal, se encontró con Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez y Roberto Cox, los que le dieron la bienvenida al canal.

“Llegó un momento muy especial porque no solamente tenemos una casa nueva, no solamente tenemos una innovación material sino que también en lo humano, porque ha generado mucha información, muchos titulares, muchor rumores de que un colega se venía de otro canal a nuestro matinal y la verdad es que ya está acá, ha llegado, va a estar en la calle donde están pasando las cosas, donde se hacen los matinales, con la gente”, anunció el conductor de “La Junta”.

Al respecto, el periodista reaccionó con emoción y entregó algunas palabras al respecto de su llegada a Chilevisión.

“Estaba esperando ansioso. Un mes esperando llegar, era mucho. Era tiempo ya de llegar a las grandes ligas, es un cambio rico, esperado, entretenido. Ni les cuento cómo los miran. Es un horario que me gusta, es un bonito reencuentro, así que feliz”, sinceró.

Gino Costa incluso fue recibido con un especial regalo por parte de sus compañeros de “Contigo en la mañana” los que le hicieron un video alusivo a su llegada al canal. Para esto, utilizaron como referencia la canción “Love Rollercoaster” de Red Hot Chili Peppers.

“Gino Costa llegó. Gino Costa en verano. Él ya no está, no pertenece a TVN, él ya no está, ahora está en Chilevisión“, fue el cambio de la canción.

También, Gino Costa hizo su esperado debut, puesto que recibió su micrófono y realizó su primer despacho en el matinal de Chilevisión recorriendo el canal y consultado por el almuerzo del día.

VIDEO | Te podría interesar: El deseo de Gino Costa y Miguel Ángel Campos de ser padres

Tags

Lo Último

Más Noticias