Televisión

La criticada participación de Pincoya en Pasapalabra

El programa de Chilevisión emitió su primer capítulo, sin embargo, hubo una constante crítica que se repitió

Este lunes 01 de enero, a ocho meses de su salida, “Pasapalabra” regresó a la pantalla de Chilevisión luego de que llegara a su fin tras seis años de emisión y más de 500 capítulos.

“Pasapalabra” hizo su gran estreno con el tradicional enfrentamiento de dos equipos, el azul estuvo a cargo del popular y recordado Nicolás Gavilán, quien logró llevarse más de $390 millones y estuvo acompañado por Pincoya y Álvaro Salas, mientras que el naranjo tuvo a la cabecera a Daniel Montecinos que tuvo la ayuda de Eva Gómez y Jean Philippe Cretton.

Los participantes se enfrentaron por el pozo inicial de $50 millones y que se irá acumulando en el caso de que uno de los jugadores no logre concretar el “rosco”.

A pesar del esperado estreno que tenía expectantes a los televidentes de “Pasapalabra”, lo cierto es que más de un amargo comentario se repitió constantemente debido a la ejecución que tuvo uno de los rostros invitados.

La cuestionada participación de Pincoya en Pasapalabra

Se trata del desempeño que tuvo Pincoya, la finalista de “Gran Hermano” Chile, quien fue duramente criticada por su actuar durante el primer capítulo de “Pasapalabra”.

Y es que la participación de la oriunda de Chiloé no pasó desapercibida, puesto que en todo momento buscó hacerse notar, incluso en un momento logró sacar los pasos prohibidos junto a Jean Philippe Cretton al ritmo de Thalía.

Pero eso no es todo, porque además, fue duramente cuestionada en redes por haber desfavorecido a Nicolás Gavilán.

Uno de los momentos más comentados fue cuando en el juego donde el equipo debe deletrear en conjunto, Pincoya no logró hacerlo con éxito, equivocándose constantemente con la palabra “bielorrusa”.

Esto provocó que en redes sociales se llenaran de comentarios negativos y críticas a Jennifer Galvarini.

“Cómo cagaron al Nico, con esta hue... ignorante, que vergüenza me d que veneren a esta tipeja”; “Y le pagan $7 millones mensuales para quedar como la más ignorante de Chile”; “Se caga... al Nico Gavilan al ponerle a la Pincoya en su equipo, había que decirlo”; “Si yo fuese el Nico, me habría retirado, la Pincoya está cagandolo a propósito para ser el centro se atención, hue... infumable” y “Que lata por el mal rato de Nico en Pasapalabra teniendo a la Pincoya en su equipo, está siendo perjudicado porque la doña no entiende que el reality terminó hace ya dos meses y sus tallas en este programa no sirven”, fueron tan sólo algunos de los tuits que se hicieron presente en X.

VIDEO | La complicación de Pincoya en “Pasapalabra”

Tags

Lo Último

Más Noticias