Televisión

También estará disponible en Netflix: Mega revela el nombre de su nueva teleserie y los actores del reparto

La producción es grabada en la región de Los Lagos y tiene de protagonistas a Paola Volpato y Francisco Melo.

Desde hace tiempo que Mega está trabajando en la que será su nueva gran apuesta para la pantalla, una teleserie vespertina que ha sido grabada en Puerto Octay y que tiene como protagonistas a Paola Volpato y Francisco Melo.

La producción está bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret, mientras que la producción ejecutiva está a cargo de Daniela Demicheli y la dirección general de Patricio González.

La nueva teleserie de Mega recibe el nombre de “Al Sur del Corazón ¿Puede el Amor más que un Hechizo?” y se espera que se estrene durante los próximos meses en el canal, pero eso no es todo, porque además estará disponible en la plataforma de Netflix.

¿De qué trata “Al sur del corazón”?

“Al sur del corazón” aborda la historia de una familia compuesta únicamente por mujeres, quienes son trabajadoras activas en el campo, un entorno que siempre ha sido dominado por hombres, con quienes determinaron que no tendrán ningún tipo de vínculo y tampoco formarán parte de sus vidas ni sus tierras.

La trama girará en torno de una abuela, su hija y sus tres nietas, quienes creen firmemente en una antigua creencia que apunta que una maldición cayó en ellos y en sus antepasados desde hace más de 200 años y que recorre generación tras generación, por lo que las mujeres no han logrado encontrar la felicidad con ningún hombre.

Esta historia está cargada de amor, realismo mágico y también mitos que llegan a través de los paisajes de la región de Los Lagos, donde es grabada la nueva teleserie de Mega.

¿Quiénes son los actores que formarán parte de “Al sur del corazón”?

Los protagonistas de “Al Sur del Corazón” son Paola Volpato y Francisco Melo.

Otros de los actores que forman parte del elenco se encuentra Mario Horton, Mariana Digirolamo y Gabriela Hernández.

VIDEO | Te podría interesar: Avance Capítulo 121 “Generación 98″


Tags

Lo Último

Más Noticias