Televisión

“A mí no me gusta así”: La particular propuesta que recibió Roberto Cox en una fiesta

El periodista estaba disfrutando con sus amigos cuando se le acercó una mujer a hacerle un peculiar e inesperada propuesta.

Roberto Cox reveló una particular anécdota.

Un extraño e inesperado suceso vivió Roberto Cox cuando se encontraba en una fiesta con amigos y de un momento a otro fue abordado por una mujer que le hizo una particular propuesta.

El periodista entregó detalles de esto suceso en su paso por el nuevo capítulo de “Podemos Hablar” al que TiempoX tuvo acceso, donde reveló que la chica le invitó a su casa.

“Salí una noche a bailar con amigos y se me acerca una chica muy bonita para saludarme, me agarra las manos, me empieza a bailar y entre mí dije ‘ésta es la mía’, y me dice ‘estoy con mi pololo’”, explicó el comunicador de Chilevisión.

Roberto Cox explica que no quería tener problemas, pero es entonces cuando se acerca el hombre, la pareja de la mujer que lo abordó, para insistirle con que asista a su casa por lo que aceptó. Hasta ahí todo bien, pero todo dio un giro cuando le hicieron un tour por el lugar y le mostraron una de las instalaciones.

Roberto Cox reveló una particular anécdota en "Podemos Hablar".

La peculiar propuesta que recibió Roberto Cox

Todo ocurrió cuando la mujer le mostró una especial habitación que habían diseñado, donde le insiste en que puedan tener intimidad, a lo que Roberto Cox se niega.

“Tenían una casa diseñada para hacer fiestas en la que me hacen un tour, y la dueña de casa me dice que me quiere mostrar una habitación y cierra la puerta con llave y me dice “vamos, démosle” y a mí no me gusta así”, reveló.

Sin embargo, cuando intentó retirarse de la habitación fue hasta la puerta equivocada e intentó abrirla sin obtener resultados, fue entonces cuando se enteró de todo lo que estaba ocurriendo.

“Intento abrir y no se abría, vuelvo a intentar y escucho ruido al interior. Ahí caché todo, la puerta estaba diseñada con un vidrio que permitía ver de adentro hacia afuera y no de afuera hacia adentro... estaba el marido escondido adentro”, manifestó Roberto Cox, quien decidió abandonar el lugar en aquel momento porque no estaba para nada familiarizado con la temática swinger.

VIDEO | Te podría interesar: Sabrina Sosa habla de la supuesta relación entre Roberto Cox y Fran Undurraga


Tags

Lo Último

Más Noticias