Televisión

Daniela Aránguiz y La Chama hacen las paces en Tierra Brava: “Si te hice doler, te pido perdón”

Daniela Aránguiz tuvo una sincera conversación con la venezolana, con quien se disculpó de corazón.

En un nuevo capítulo de “Tierra Brava”, Daniela Aranguiz y La Chama limaron sus asperezas. Cabe recordar que la opinóloga llegó al reality en medio de la relación que Luis Mateucci tenía con la venezolana.

Sin embargo, el argentino no dudó en cortar el vínculo y correr a los brazos de Daniela Aránguiz, lo que tensó la convivencia entre ambas.

Pero ahora, conversando relajadas, la ex “Mekano” le confesó a La Chama detalles de su vida personal y de su relación con el trasandino.

“Yo he vivido cosas terrible. Me separé y eché a mi marido de mi casa. Y con Luis como que de repente nos mensajeábamos, pero como amigos. Yo lo intenté con mi marido, así como volver y todo. Y me di cuenta que esto ya no iba a funcionar y que yo echaba de menos a Luis, porque él me hizo vivir cosas nuevas”, reveló.

Daniela Aránguiz y La Chama arreglan sus conflictos

Asimismo, la opinóloga le confesó que ella no habría actuado tan serena en su lugar. “Si yo hubiera sido tú y tú llegas. Y yo estoy con este hu…, él haciéndome un masaje. Y después chao, no te habla más, es que yo te juro que dejo la z…”, reconoció.

¿Pero a ti qué te pasó cuando yo llegue?”, le preguntó Daniela Aránguiz. “No me gusta estar en ese triángulo, quizás él por ser un cag... o sea, no es malo, pero es un cag...”, destacó La Chama.

Eso sí, Daniela Aránguiz aprovechó la oportunidad para disculparse por el daño que pudo causarle con su ingreso al programa de Canal 13

“Yo no te quiero hacer doler. Pero de verdad te lo digo. No te quiero hacer doler y si te hice doler te pido perdón. Porque no te lo mereces, y me duele pensar que tu corazón pudo haber dolido. Y que empiece un nuevo comienzo para nosotras”, expresó la pareja de Luis Mateucci, tomándole la mano a la venezolana. “Claro que sí”, le respondió La Chama emocionada.

Video: Daniela Aránguiz se reconcilia con La Chama

Tags

Lo Último

Más Noticias