Televisión

“Era excluyente”: Revelan el requisito que debían cumplir los famosos que entraron a Top Chef VIP

Según comentaron en Me Late Digital, contar con una condición era clave para ingresar al nuevo espacio culinario.

“Top Chef VIP” es la nueva apuesta de entretención de CHV, en la que famosos se enfrentarán en la cocina. El programa debutará el próximo domingo 14 de enero, a las 22.30 horas, con la conducción de Cristián Riquelme.

En tanto, el jurado estará integrado por tres destacados chefs: el español Sergi Arola y los chilenos Fernanda Fuentes y Benjamín Nast.

El requisito que debían cumplir los famosos para ingresar a Top Chef VIP

En plenas grabaciones del espacio, esta semana hizo noticia el grave accidente de Gianella Marengo, quien se cortó un dedo manipulando un implemento.

Y a raíz de este evento es que en “Me Late Digital” comentaron el requisito que le impusieron a los participantes para ingresar a “Top Chef VIP”.

“Les doy un dato duro. Yo estuve reporteando este tema, cuando revelé algunos nombres de los participantes y me dijeron que llamaron a muchos famosos para que participaran. Sin embargo, un requisito excluyente era saber cocinar”, comentó Luis Sandoval.

“Era excluyente, porque algunos no cachan nada de cocina. Yo creo que todos sabemos hacer arroz, cosas así, pero si no sabían mayormente de cocina, era excluyente para los famosos. “Oye, no sabes cocinar, muchas gracias, no nos sirves””, explicó el periodista.

El cuchillo para un inexperto se transforma en un arma letal. O sea, de verdad que te puedes cercenar un dedo”, agregó Sergio Rojas.

“Pero no solo para un inexperto. Les ha pasado a cocineros profesionales que han tenido sus heridas de guerra”, complementó Antonella Ríos en el espacio de Zona Latina.

Video: Revisa el tráiler de Top Chef VIP

Tags

Lo Último

Más Noticias